El pasto sintético es muy usado por su practicidad, es muy versátil, duradero y también es compatible con nuestras mascotas. Se puede utilizar tanto para el exterior o interior de nuestros hogares, donde podamos percibir que sea más cómo para ellos.
Es necesario estar atento del tipo de pasto que se va a elegir para nuestras mascotas, debe ser de fibras suaves que no rapan ni quemen la piel. En el mercado existen una amplia variedad y valor de pasto sintético.
Lo recomendable es que sea 100% sintético para que resulte más resistente. Estos son los que se suelen usar en parques infantiles y chanchas deportivas. También se recomienda elegir entre los céspedes sintéticos de fibra corta o media.
Probablemente nuestra mascota orine o defeque en el pasto sintético, esto ocasionaría malos olores. Lavarlo con agua y jabón es suficiente para mantenerlo limpio. También hay productos para aromatizar el césped sintético y no son tóxicos para las mascotas.
El orine de nuestras mascotas no causará ningún daño al césped sintético, estos líquidos orgánicos pueden limpiarse solo con agua y esporádicamente, si lavarlo con jabón o desinfectantes especiales para el pasto sintético.
Con el pasto sintético se pueden crear espacios fantásticos en nuestros hogares, no es toxico, no atrae insectos y es excelente para toda la familia. Se puede instalar en todo el jardín, terraza o simplemente adquirir césped sintético a precio por metro cuadrado.
Césped sintético precio por metro cuadrado, valor de pasto sintético