Torchgrass ofrece la más amplia variedad de pasto sintético del mercado. Nuestro pasto sintético tiene la ventaja de que mantiene sus condiciones originales de manera permanente, independientemente de la estación del año o de las condiciones climáticas en las que se encuentre, esto es debido a su gran resistencia y durabilidad, condiciones derivadas del hecho de que se trata de un césped artificial fabricado con mucha mística, cariño y pasión.
Invertir en un pasto sintético de Torchgrass, es una manera rentable y eficiente de revestir superficies para la práctica de cualquier deporte. Los gastos asociados al mantenimiento del pasto natural pueden ser difíciles de estimar y satisfacer, debido a que tratándose de una planta viva, el césped natural requerirá tratamientos especiales en cada época del año.
En Torchgrass ofrecemos productos hechos a la medida de sus necesidades, para que usted instale y use inmediatamente su césped artificial, haciéndole frente a cualquier desafío deportivo y sin importar el nivel de impacto, uso, y abuso al que sea sometido. Con el pasto sintético de Torchgrass, usted disfrutará del aspecto natural, de la viveza del color, y del brillo de su propiedad, bien sea que se trate de un jardín o de un campo deportivo.
Los polímeros utilizados en su elaboración del césped artificial de Torchgrass, han sido ideados con atención a los requisitos técnicos de cada deporte. De hecho con cada serie de pastos de Torchgrass se han hecho pruebas de desempeño tanto en el laboratorio como en el campo, para garantizar su vida útil.
Nuestro catálogo incluye césped artificial de futbol y futbol americano, césped artificial para jardinería, césped artificial para el hockey, césped artificial para practicar tenis, césped artificial para el golf, césped artificial para rugby, y un césped artificial para cubrir cualquier clase de superficie, porque somos la fábrica de céspedes artificiales con la mayor variedad de productos de todo el mundo.