Taishan tiene un pasto artificial para comercios, que puede ser instalado en empresas públicas o privadas y en negocios grandes o pequeños. Sabemos lo importante que resulta la apariencia del local comercial o de la institución, cuando el cliente entra a solicitar un bien o servicio, y ni hablar de lo que respecta a las entidades bancarias. Un hermoso pasto artificial para comercios puede hacer que el cliente se vea motivado a invertir su dinero en un negocio, o que desee acudir a otro.
Es por ello, que en Taishan ponemos todo nuestro esfuerzo en que nuestro pasto artificial artificial para comercios salga de las fábricas con la mejor calidad y belleza, así que aplicamos toda nuestra tecnología para lograr un pasto artificial con una alta densidad, resiliente, elástico, y sobre todo con una apariencia asombrosamente natural. El pasto artificial para comercios de Taishan, ha sido instalado en múltiples tiendas, restaurantes, piscinas, eventos comerciales, canchas deportivas de alquiler, parques, escuelas, etc.
Taishan ofrece opciones de precios que se adaptan a la economía y disponibilidad de sus clientes, quienes se pueden encargar por sí mismos de la instalación del pasto artificial para comercios escogido para su negocio. Contamos un una gama de pastos que no requieren relleno, y que han pasado por las pruebas TSI (Triple Sugar Iron), la cual se aplica para descartar la existencia de bacilos gram negativos y de otros agentes no apropiados para el contacto humano.
Los pastos artificiales de Taishan son de muy fácil mantenimiento, lo que le ahorrará al negocio la contratación de un personal apropiado para mantenerlo bien presentado, contratación que a menudo sí requieren los pastos naturales. Este tipo de pasto artificial puede ser instalado tanto en interiores como en exteriores, de manera que se puede colocar en un jardín, como alfombra de recepción, o en un salón interno.