El pasto artificial de Torchgrass es un producto cada vez más utilizado en los hogares, canchas deportivas y comercios. Torchgrass ofrece una amplia variedad, ya que cada pasto artificial tiene unas características que son ideales para diferentes usos. El pasto artificial para un campo de golf no es igual al césped para una cancha de fútbol o para decoración, y así sucesivamente. Los tipos de pasto artificial más utilizados son los que vienen con fibras verdes y marrones, ya que son los que más se parecen al césped natural.
Diferencias entre los pastos sintéticos
Una de las diferencias entre los tipos de pasto artificial de Torchgrass es la altura de las fibras, la empresa ofrece pastos de fibras desde 6 milímetros hasta 60 milímetros. Este último es el aprobado por la FIFA para las canchas de fútbol, mientras que las canchas de golf suelen tener áreas con pastos de distintas alturas. El pasto artificial para áreas de juegos infantiles de Torchgrass puede encontrarse en colores variados, como rojos, azules o amarillos, y la altura de las fibras en este caso suelen ser de las más altas, para que el pasto artificial funcione como una especie de colchón para los más pequeños. El pasto artificial para decoración se puede encontrar en distintas formas, hasta con aspecto de musgo.
Precio del pasto artificial
Generalmente, el precio del pasto artificial más bajo se encuentra en el pasto artificial de fibras cortas y con menor densidad. En el caso de Torchgrass, esto no tiene nada que ver con la calidad del producto, la cual siempre es óptima, sino más bien en las características requeridas para cada uso, inclusive, si un pasto sintético está destinado a una superficie que solo va a ser vista, lo recomendable es un pasto artificial de fibras cortas, en este caso el precio del pasto artificial es más económico que el de fibras altas.
Cómo elegir césped artificial
En Tourchgrass asesoramos a nuestros clientes desde un principio, haciéndole saber que lo primero que se debe determinar es para qué se va a usar el pasto artificial, por ejemplo, si se va utilizar para decoración pero sin contacto directo con las personas, como por ejemplo un jardín, lo recomendable es usar un pasto sintético de fibras más cortas, todo lo contrario si es para una guardería de infantes o para una cancha deportiva.