Mejorar la apariencia de nuestros hogares es algo que todos hacemos constantemente, y el pasto sintético es un gran aliado en esta tarea. En el mercado existen muchas ofertas de pasto residencial, también llamado decorativo.
No es muy diferente al pasto utilizado para áreas deportivas, está disponible en diversas alturas, tamaños, colores, y tipos de fibras. Todo lo necesario para cubrir las necesidades de los usuarios y las exigencias de su creatividad.
El césped sintético es muy sencillo de manipular, se suele conseguir en rollos o en alfombras. Se puede cortar y darle la forma que se desee. Común mente se decoran balcones con pasto sintético, patios, jardines, terrazas, o para cualquier finalidad que nuestra imaginación pueda proyectar.
El pasto sintético para muros puede ser el mismo que se utiliza en los jardines, también se puede adquirir follajes de distintas formas para decorar y cubrir paredes de cualquier habitación en el hogar, hasta en los baños queda muy bien.
Un dato muy importante de la utilización del pasto sintético es su larga durabilidad. Las decoraciones que se realicen con pasto sintético tiene una alta probabilidad de perdurar entre 10 a 25 años, y más si se realiza en zonas internas de hogar.
A diferencia del césped natural que tarda un periodo de tiempo extenso para que sea verde y bonito, con el pasto sintético puedes arreglar un jardín en cuestión de minutos. No tendrá el mismo olor, pero prácticamente la misma sensación y aspecto.
Se mantiene con buen color durante todo el año y todas las estaciones.
No necesita inversión de mucho tiempo y dinero para su cuidado y mantenimiento.
No atrae insectos como lo hace el césped natural.
Es compatible con mascotas y niños.
Combina con todo tipo de decoración en el hogar.
Balcones con pasto sintético, pasto sintético para muros