-23%
Triple C Ltda

Pasto sintético económico: cancha de 52x32 m2 y shockpad

$27.268.934 $35.414.200
Solo quedan 100 unidades de este producto

Incluye:

  • Pasto sintético 50mm, 8800dtex

  • Pasto Sintético Blanco, Lineas 10cm

  • Shockpad 10mm (Base elástica)

  • Pegamento Poliuretano Bicomponente

  • Papel Fibra

  • 7 kilos de Caucho Granulado SBR por m2

  • 25 kilos Arena Sílice Deportiva por m2

NO Incluye:

  • Transporte Insumos a Obra

  • Instalación Insumos

Las canchas sintéticas de 52x32 m2 destinadas al fútbol 7 profesional, deben tener incluidos en su fabricación, todos los insumos y materiales destinados al logro de un excelente rendimiento deportivo, así como a la seguridad y bienestar de los jugadores.

Si bien la calidad de un buen pasto sintético deportivo incide notablemente en estos factores de interés dentro del fútbol en general, en las canchas sintéticas de 52x32 m2 resulta ideal la instalación de un Shockpad, que propiciará un mayor bienestar y confort, al tiempo en que contribuirá con un mejor drenaje de la cancha.

Nuestro pasto sintético para fútbol 7 profesional con 8800 Dtex (o más si se desea un pasto más robusto), posee una fibra lisa elástica y en monofilamento, que brinda una muy buena a amortiguación, sin embargo, nosotros recomendamos la aplicación de un shockpad que brindará a las canchas un mayor confort y una mayor seguridad para los jugadores. A continuación le explicamos en qué consiste este eficaz complemento.

El Shockpad es un suave material esponjoso y resiliente, que debe ser colocado directamente sobre el estabilizado de la cancha una vez que el mismo haya sido micro nivelado con el maicillo, o en su defecto sobre la base de hormigón en caso de que se haya utilizado este tipo de estructura en la obra civil de la cancha con pasto sintético.

El shockpad no sólo ayudará a una mayor amortiguación, también contribuirá con que la cancha tenga un drenaje más eficaz.

En todo caso es indispensable la integración de la pendiente a 1% y a un agua en la base de la obra civil.

Dicha pendiente es indispensable para que el sistema de drenaje del pasto sintético deportivo funcione perfectamente.

También es importante, que el cliente lleve una cantidad mayor del pasto sintético para fútbol 7 profesional, contabilizado para cubrir el área de la cancha con pasto sintético. Esto debe ser así para evitar que llegue a faltar pasto debido a los cambios naturales ocurridos en el mismo debido al clima.

Nosotros entregamos el pasto sintético en rollos de 4x25 m2, sin embargo, si el cliente desea que el pasto tenga menos líneas de unión, tenemos la opción de prepara rollos por encargo de dimensiones mayores.

En el caso del pasto blanco de las líneas, también es recomendable que el cliente lleve una cantidad mayor a la calculada para el área, de manera que la cancha quede perfecta y que nada falte.

Para la instalación de las líneas, el pasto verde se debe cortar a diez cm de ancho en las zonas establecidas para la colocación de dichas líneas, y posteriormente se deberá adherir el pasto blanco mediante una cinta blanca de fibra.

Esta cinta blanca que nosotros tenemos a disposición de nuestros clientes, es incorporada a las uniones junto a un pegamento de poliuretano, el cual debe ser bien mezclado con un catalizador.

Tenemos para nuestros clientes que desean construir canchas sintéticas de 52x32 m2 con Shockpad, todos los insumos necesarios para la instalación de un pasto sintético deportivo confortable, seguro y hermoso.

También te puede interesar