-45%
Triple C

Importación directa de pasto sintético 25mm económico

$2.559.150 $4.653.000
Solo quedan 0 unidades de este producto

Pasto sintético para exteriores de mínimo 500 m2 para importación

Pasto sintético para exteriores a un extraordinario precio al mayor en importación directa con mínimo 500m2, confortable, con una larga expectativa de vida útil, capaz de soportar todas las estaciones del año sin alterarse, con un tratamiento UV que impide que se decolore con el sol y con un óptimo sistema de drenaje integrado. Nuestro pasto sintético para exteriores posee una apariencia natural, debido a la conjunción de sus fibras verdes lisas y rizadas, las cuales le otorgan belleza a este pasto sintético para exteriores, pero al mismo tiempo le dan esa consistencia que tanto les agrada a los usuarios.

Se trata de un pasto sintético para exteriores que no produce ningún tipo de alergias, y que además está elaborado con materiales 100% ecológicos y reciclables, libres de metales pesados y de elementos tóxicos.

Este hermoso pasto sintético económico, con apariencia fresca y realista, es perfecto para ser instalado en jardines, en azoteas, en parques, en patios escolares, en clubes y en áreas circundantes de piscinas,

Las fibras rizadas y lisas de este pasto sintético para exteriores requieren de un relleno extra de arena de sílice para lucir erguido, si el propietario desea un aspecto más frondoso en su pasto sintético, agregar este tipo de relleno para que las fibras luzcan más derechas, para que el pasto se sienta más mullido, y para disminuir la estática. Cabe aclarar que si el pasto sintético va a ser instalado en un contorno de piscina, este relleno de arena se debe omitir.

Nuestro pasto sintético para exteriores es impermeable, fácil de instalar y muy sencillo de mantener, de manera que con él nos evitamos el hecho de tener que invertir dinero y tiempo en que luzca hermoso, siendo esta una de las mayores ventajas que brinda el pasto sintético sobre el natural.

  • Código: 2509
  • Entrega: 2 meses
  • Pile Height (altura de fibra): 25mm desde la base hasta la altura de la fibra.
  • Densidad: 13650 / m2.
  • Gauge (Galga): 3/8” Corresponde a la medida entre dos filas de puntadas.
  • Sewing (Costura): 130 x 105. Esto significa que el pasto sintético tiene 130 x 105 puntadas por m2.
  • Backing (base): La base de este pasto sintético es PP+Mesh+SBR. Esta base es gruesa, resistente, flexible, y tiene unas perforaciones para el drenaje.
  • Dtex: 6700. El Dtex expresa el grueso y peso de la fibra.
  • Indicaciones: Jardines, paisajismo, patios de recreo, piscinas, clubes, caminerías, zonas de ocio y esparcimiento, camping, azoteas, etc.

También te puede interesar