Torchgrass tiene el pasto sintético popular más reconocido por todos. En general, el pasto sintético se encuentra entre las opciones más populares y de mayor demanda en la actualidad. Siendo usado como revestimientos en toda clase de superficies, queda claro que el pasto sintético no es sólo para el suelo, sino que también existe el pasto sintético popular para pared y hasta para mobiliario.
Torchgrass está actualmente a la cabeza de las nuevas tendencias en el uso del pasto sintético, ya que incluye dentro de su stand, una gran variedad de pasto sintético popular para la decoración de ambientes, bien sea que se trate de hogares o de comercios, de restaurantes, cafés, bares, y en general de cualquier ambiente cerrado o al aire libre.
Desde jardines hasta comedores, las posibilidades que ofrece el pasto sintético de Torchgrass son infinitas, Una alfombra de pasto sintético de Torchgrass puede ser instalada de distintas maneras, ya que la resistencia de los polímeros con que están fabricados cada uno de los productos de la empresa, así como el diseño del tejido con que están entrelazadas las fibras, le proporciona al pasto sintético de Torchgrass una resistencia óptima que lo hace perfecto para todo tipo de proyecto.
La utilidad que brinda el hecho de poder recortar el pasto sintético para darle la dimensión adecuada, le permite rellenar cualquier espacio que se quiera decorar o recubrir. Por otra parte, su textura amigable y sus vivos colores, lo convierten en una popular elección decorativa de primera mano.
Un aspecto a tener en cuenta durante la instalación del pasto sintético, es que se debe procurar que la superficie destinada a recibir el material esté llana y libre de relieves o desniveles. El paso sintético tiende a adoptar o adquirir la forma de la superficie que recubre amoldándose a ella, es por ello que se puede rellenar con éste material cualquier espacio para embellecerlo y al mismo tiempo protegerlo.
Otra de las características atractivas del pasto sintético, especialmente el fabricado por Torchgrass, es que previene la erosión de los suelos, y el deterioro de las superficies con él recubiertas.
El pasto sintético también evita el crecimiento de la hierba mala y de la vegetación no deseada, cuando se coloca directamente sobre la tierra o la arena.