El pasto sintético para áreas infantiles de CGT


CGT ofrece el mejor pasto sintético para áreas infantiles disponible en el mercado. El césped artificial es la mejor opción para la seguridad de nuestros hijos, ya que provee una mayor higiene que el natural, lo que aunado al factor económico lo convierte en una buena inversión para proyectos de guarderías, escuelas, patios de recreo, jardines familiares o gimnasios.

Características del pasto sintético para áreas infantiles de CGT

La principal característica del pasto sintético para áreas infantiles de CGT, es que tiene un poder de amortiguación mejor que el pasto natural y que los demás del mercado. Ni los golpes ni las caídas podrán afectar a los niños sobre el pasto sintético para áreas infantiles de CGT.

Debido a sus fibras largas, resilientes y lisas, así como a su alta densidad, el césped artificial de CGT es suave y confortable, además, a diferencia del pasto natural, el césped artificial no produce alergias y no atrae insectos. El césped artificial de CGT viene en distintos colores y se puede personalizar, por lo que se pueden crear diseños atractivos para los niños.

Ventajas del pasto sintético para áreas infantiles de CGT

En nuestros hogares podemos decorar una habitación de juegos para nuestros hijos con un césped artificial de CGT, eso será muy seguro y agradable para ellos. Comprar un césped artificial es muy sencillo, en CGT contamos con los mejores asesores, para estar seguros de que el cliente esta eligiendo el césped artificial que mejor se adecua a su proyecto, en el caso de un pasto sintético para áreas infantiles, nuestro criterio se enfoca en la comodidad y seguridad de los niños, por lo que siempre sugeriremos un césped artificial de fibras largas y suaves, y de una alta densidad por m2, de manera que el césped artificial funcione como un colchón que mantendrá a los niños seguros ante caídas, además de cómodos y felices.

Artículos Destacados