Pasto sintético premium: la nueva sensación en el deporte

Pasto sintético premium: la nueva sensación en el deporte

Si ha tenido usted la oportunidad de caminar sobre el pasto sintético, seguramente habrá notado su delicado aspecto y su firmeza. Pero, ¿se ha preguntado cómo se hace y quién lo elabora?

Tecnología e ingenio convergen hoy en día para fabricar las superficies verdes del futuro. Una variedad de polímeros es empleada en su creación, teniendo en cuenta aspectos tales como el uso y la economía, la vida útil y la estética.

Una alfombra de pasto sintético sodimac contiene millones de fibras las cuales, entretejidas, conforman una superficie resistente a toda clase de impactos, fricción y abrasión, tal y como la que ocurre durante la realización de los más variados deportes y actividades al aire libre,

Desde el fútbol americano, el futbol soccer, el tenis de campo, el hockey, y el rugby, hasta la decoración de ambientes recreativos. Los productos que ponemos a su disposición han sido diseñados con la atención y esmero que se requiere para lograr un balance óptimo entre calidad y economía.

Nuestros ingenieros y científicos del deporte han analizado sistemáticamente los requerimientos de cada actividad deportiva y han desarrollado una amplia gama de pasto sintético premium, adaptado a cada disciplina, pero con los elementos que desde siempre nos caracterizan:

- Solidez y firmeza para resistir peso y no ceder ante el terreno

- Capacidad de repeler humedad y suciedades varias

- Absorción de impactos para reducir el daño a las articulaciones del cuerpo y cuidar el sistema esquelético

- Aspecto natural y cuidado visual

Frente a los desafíos deportivos de hoy en día, cada vez más exigentes, la tendencia de la industria deportiva es bastante clara y definida. El pasto sintético llegó para quedarse, y ha quedado en mano nuestra proporcionar la calidad y seguridad que se requiere. Gestione su pedido desde nuestro portal web, y sírvase de la asesoría técnica que ponemos a su disposición.

Alfombra pasto sintético sodimac, pasto sintético premium

Artículos Destacados