Pasto sintético 20mm para emular el césped natural

Pasto sintético 20mm para emular el césped natural

Si se ha propuesto encontrar la manera de imitar la belleza natural del pasto vegetal con una fracción de su costo, esta es su oportunidad. Bienvenido al mundo del pasto sintético. Pocos negocios tienen semejante éxito, pero no cuestión de azar. Se trata de tecnología e ingenio puesto al servicio del cuidado del hogar y de la salud del deportista.

Desde los orígenes de nuestra empresa, hemos tenido la precaución de emplear a los más destacados expertos en materia de deporte e ingeniería para la fabricación de una variedad de productos de alta gama, destinados al revestimiento de superficies que proporcionen estabilidad y seguridad en cada pisada.

No es sólo para los atletas de competencia con sus recurrentes lesiones en deportes de contacto. También los niños requieren de cuidado. Una superficie firme y amigable será la opción ideal para la recreación infantil. El pasto sintético está diseñado para resistir el uso y el abuso frente a fricción o incluso abrasión. Los tejidos sintéticos patentados que componen nuestras alfombras, proporcionarán la confianza y la tranquilidad que requiere.

Dé una mirada a nuestro catalogo de productos. Si desea decorar su casa, adoptar una mascota, o invertir en instalaciones deportivas, encontrará la solución para cada escenario. Desde el futbol soccer, futbol americano, beisbol, tenis, hockey, rugby, hasta los delicados clubes con sus bellos prados. Hemos cubierto cada posibilidad.

Sólo ubique el producto que desea en nuestra página web, o solicite ayuda a nuestros asesores técnicos calificados. Despliegue la pestaña para ver el listado de precios de pasto sintético sodimac, y elija el de su preferencia.

Esté atento a nuestras promociones, las cuales incluyen toda la gama de productos señalados en sus dos presentaciones: pasto sintético de 20mm y pasto sintético de 35mm. Tenga en cuenta que cada producto está pensado y diseñado para un propósito en específico, así que lea con detenimiento el catálogo.

Precio pasto sintético sodimac, pasto sintético 35mm, pasto sintético 20mm

Artículos Destacados