En Taishan Sports ofrecemos el mejor pasto artificial para beisbol. Llevamos años perfeccionando lo que hoy en día es uno de sus más asombrosos productos deportivos, se trata de los céspedes de la línea Taishan Baseball, la cual presenta un pasto artificial que ha resultado igual y en cierto modo hasta mejor que el césped natural.
Taishan Baseball tiene la ventaja de que el campo de béisbol no requerirá de podas, riegos, ni de grandes inversiones de mantenimiento, es ese sentido Taishan Sports ofrece una solución a los grandes costos que implica el mantener un campo de béisbol, pero por otra parte, Taishan Baseball garantiza un campo deportivo activo durante todo el año, independientemente de las estaciones y de las lluvias. Taishan Baseball tiene un óptimo sistema de drenaje que evita que el campo se inunde.
Otra gran ventaja de este tipo de pasto artificial para beisbol, es que resulta muy confortable y seguro para los jugadores, debido a sus fibras suaves y resilientes, todos los céspedes para beisbol de Taishan Sports, están elaborados con una tecnología orientada al bienestar y a la protección de los deportistas, y a un perfecto rodamiento de la pelota, este último aspecto es fundamental para el buen desempeño de cada encuentro deportivo.
Taishan Sports también ha puesto un especial énfasis en la apariencia de su pasto artificial para beisbol , de ahí que haya logrado producir una serie de céspedes de varias tonalidades de verdes, todos y cada uno de ellos con una apariencia natural que forma parte del espectáculo. En Taishan Sports estamos conscientes de la importancia de la belleza del pasto artificial para beisbol, valor que se deja ver claramente en todas las temporadas beisbolisticas.