El pasto artificial CGT para zonas costeras


El pasto artificial de CGT está elaborado con materiales que lo convierten en el más recomendable para ser instalado en zonas costeras, bien sea en residencias, comercios, escuelas, canchas deportivas o parques cercanos al mar.

CGT se ha centrado en innovar constantemente su tecnología en la búsqueda de un césped sintético cada vez más resistente, suave y ecológico, es por ello que hoy en día se considera un pasto artificial recomendado para todo tipo de clima. En el caso específico de las zonas cercanas al mar, la brisa marina cargada de salitre es altamente corrosiva cuando incide sobre materiales metálicos, o sobre cierto tipo de maderas, o en fibras cuyos componentes incluyen ciertos metales o partículas frágiles ante el aire salitroso. El pasto artificial de CGT no posee ninguno de estos componentes, sus fibras elásticas y en especial el gránulo de caucho o sílice que puede servirle de relleno, no se altera en lo más mínimo ante la presencia de la brisa marina.

En zonas costeras cercanas al trópico, donde el sol incide con más intensidad, el césped sintético de CGT resulta ser el más recomendado, debido a que está diseñado con materiales que bloquean la acción de los rayos ultravioleta, por lo que es un pasto artificial que no se decolorará, ni se verá afectado en la estructura de sus fibras debido al clima marino, además, todos los pastos de CGT son termorreguladores, así que mantendrán una temperatura baja aún en los climas más soleados, lo cual resulta importante cuando el pasto artificial está destinado a áreas deportivas, escuelas o patios recreativos.

Las mallas de sujeción de los céspedes de CGT, son elásticas, lo que contribuye con la larga vida del pasto artificial, pero también son lo suficientemente fuertes, como para impedir que animales como cangrejos o ciempiés, se abran camino y hagan del césped sintético su hogar.

Artículos Destacados