En All Victory Grass ofrecemos el mejor pasto artificial para aeropuertos y aeródromos. Hoy en día, casi todas las pistas de aterrizaje y despegue del mundo emplean pasto falso, debido a factores que tienen que ver con la seguridad del tráfico aéreo y con la economía.
En All Victory Grass somos conscientes de que lo más importante para una empresa debe ser el factor humano, por ello nos centramos en ser parte de la solución a los accidentes aéreos que pueden llegar a producirse por el ingreso de aves a las pistas de aterrizaje, las cuales son atraídas por los insectos que viven en los pastos naturales. Por otro lado, el sistema de drenaje de nuestro pasto artificial para aeropuertos mantendrá las pistas libres de inundaciones, facilitando así la circulación de vehículos de emergencia en momentos críticos. Nuestro pasto artificial para aeropuertos también brindan una clara visualización de los bordes de las pistas, lo que es fundamental para la adecuada orientación diurna o nocturna de los pilotos.
All Victory Grass brinda un aporte a la economía, ya que un pasto falso requiere un mantenimiento muy sencillo, sin podas, plaguicidas, y sin el gasto de agua que necesitan los pastos naturales. Esto último, junto al hecho de que se trata de una superficie libre de insecticidas, hace que el pasto artificial para aeropuertos sea una solución ecología a la urgencia de ahorro de agua.
Por otra parte, una pista de aviación con pasto falso siempre lucirá esplendorosa y sin las raspaduras que son frecuentes en los pastos naturales. Esto será así durante todo el año, inclusive en épocas de nevadas. El fuerte sol del verano tampoco afectará nuestro pasto artificial para aeropuertos, ya que está elaborado con fibras especiales que resisten la incidencia de los rayos ultra violeta.