El pasto artificial económico de AVG


En AVG sabemos lo importante que es  un pasto artificial económico para las  familias,  las empresas y  las instituciones públicas o privadas. Por eso diseñó el mejor pasto artificial económico y al mismo tiempo hermoso, que requiere de poca atención y que nunca se convertirá en un gasto de dinero de gran impacto. En este sentido, el césped artificial tiene todas las ventajas sobre el natural, ya que por una parte no requiere de un exhaustivo mantenimiento, lo cual es una de las grandes ventajas del césped artificial. Mantener un jardín con césped natural requiere por una parte de un riego constante, esto si no se desea estar ante un jardín reseco y deslucido. En AVG somos conocedores de esa ventaja, de manera que nos dedicamos a elaborar un césped artificial que emula al natural, sin ese gasto de agua que resulta pernicioso tanto para el ambiente como para el bolsillo, cosa que se potencia de manera exponencial cuando se trata de canchas deportivas o de instituciones.

El césped artificial también tiene la ventaja de no requerir podas ni insecticidas, factor clave en lo que respecta al beneficio tanto del bolsillo del propietario como de la salud ambiental, bien sabemos que los costos de estos productos son elevados, así como el impacto que pueden llegar a propinarle al ambiente.

AVG es una empresa comprometida con la salud de sus clientes, en este sentido utilizamos fibras de altísima calidad, las cuales no producen las alergias ni las urticarias que sí llega a producir el pasto natural. Nuestra filosofía de compromiso con la salud y la economía, no compromete en ningún momento la calidad y variedad de nuestros productos, nuestro césped artificial es el más hermoso del mercado, ya que le brinda a su propietario un aspecto siempre verde y con aspecto natural.

Artículos Destacados