Desde la década de los 90 el pasto sintético comenzó a ser muy utilizado en el ámbito de la decoración. No solo en el hogar, también en áreas comerciales, como restaurantes y hoteles. Esta vez nos fijaremos en cómo puede ser utilizado en los balcones.
El pasto sintético es perfecto para decoraciones de interiores. No requiere de tierra ni agua para su mantenimiento, no generará filtraciones de agua, deterioro de pintura y siempre se mantendrá verde y brillante.
Bien sea si el balcón es de buen tamaño o pequeño, el piso forrado de pasto sintético, proporcionará un ambiente agradable, fresco y relajante. Se le pueden agregar un par de muebles y tu balcón con pasto sintético quedará perfecto como lugar de descanso.
Si no se desea forrar el piso completo, se puede adquirir solo una alfombra que cubra solo una porción de la superficie. También se pueden forrar los cajones de los muebles con pasto sintético, ya que este viene fabricado con materiales suaves, nada molesto para la piel.
En el balcón también se puede forrar de pasto sintético para pared. Un suelo y una pared de pasto sintético proporcionará mayor frescura, y si se cree que puede ser excesivo, se puede forrar solo una pared, o la barandilla para darle más personalidad a tu espacio.
Si vives en un apartamento con un pequeño balcón, tienes la posibilidad de crear un pequeño paraíso añadiendo pasto sintético y unas cuantas plantas en macetas. Y si tienes mascotas, adorarán ese espacio.
El pasto sintético no atrae insectos, así no ingresaran estos animalitos a las habitaciones, es hipoalergénico por lo que termina siendo seguro para ti, tus mascotas o tus hijos. Una de las mejores opciones para decorar siempre será el pasto artificial, en cualquier espacio queda a la perfección.
Balcón con pasto sintético, pasto sintético pared