CCGRASS emplea la mejor tecnología y los materiales más óptimos, para elaborar un pasto sintético de excelente calidad, resistente, confortable, seguro para el usuario y para el medio ambiente, hermoso, y además con una relación precio- calidad sin comparación en el mercado.
Materiales utilizados en las fibras del pasto sintético de CCGRASS
El césped artificial de CCGRASS es elaborado con fibras fabricadas de nylon o poliamida, polipropileno o polietileno. La empresa incorpora una combinación de estos materiales para brindar distintas características, porque para CCGRASS todos los pastos artificiales deben tener las características que mejor se ajusten al uso que se le dará a ese césped artificial.
Algo que sí tienen en común todos los pastos artificiales de CCGRASS, es que cada una de sus fibras son elaboradas con un polietileno flexible, suave, resiliente y liso, que hace ese pasto sintético sea muy resistente, duradero y suave al tacto.
La elasticidad del césped artificial de CCGRASS, permite a la superficie favorecer la amortiguación y evitar lesiones de deportistas o de niños en áreas de juego infantil. Además de esto, el pasto sintético de CCGRASS posee una alta resistencia a los elementos climáticos, por lo que se puede mojar sin que se deteriore.
El polietileno del césped artificial de CCGRASS, es un polímero que se trasforma de pequeñas esferas transparentes, que luego se convertirán en los hilos necesarios para fabricar las fibras. En CCGRASS empleamos colorantes seguros a la salud pública y al ambiente, para darle a cada césped artificial unos tonos verdes muy parecido a los del césped natural, sin embargo, en CCGRASS también utilizamos otros tonos para fabricar nuestro pasto sintético, de manera que podemos brindar céspedes de distintos colores, como por ejemplo, negros, amarillos, rojos, azules, o el blanco que se utiliza para las marcas en las canchas deportivas.