CGT ofrece su producto de alta calidad, SBR, el mejor gránulo de caucho para pasto artificial del mercado. Conscientes de la importancia que tiene un buen relleno que sirva de soporte y amortiguación al pasto artificial, CGT centra toda su tecnología en la realización de SBR, un caucho para pasto artificial que le suma confort a la superficie, sobre todo si se trata un área destinada a deportes tan exigentes para el cuerpo del deportista como lo son el futbol, el hockey y el rugby. CGT se asegura de que su gránulo para pasto artificial cumpla con todas sus funciones, las cuales son:
- El gránulo de caucho para pasto artificial, por ser un material resiliente que absorbe impactos, evita las lesiones en el campo de fútbol, que suelen dejar inactivos a los jugadores por mucho tiempo.
- El gránulo de caucho se utiliza como material de relleno en pasto artificial, para asegurar que el balón rebote y ruede adecuadamente, aportando características muy similares a las de los terrenos de pastos naturales, con la intención de reproducir fielmente las características de los campos de fútbol de hierba natural, CGT ha creado este gránulo de caucho llamado SBR, con una tecnología que hace que los tacos de los jugadores se adapten adecuadamente a la superficie, lo que reduce considerablemente las lesiones por torsión.
- El gránulo de caucho para pasto artificial SBR, es termorregulador debido a que se trata de un material termoestable resistente a las condiciones atmosféricas. La textura de la goma de caucho soporta perfectamente el frío intenso, inclusive las nevadas, así como el fuerte calos del verano o las zonas tropicales.
El gránulo de caucho tipo SBR producido por CGT, es la mejor opción en cuanto a relleno de pasto sintético, que existe en el mercado.