Nuestro césped sintético para padel, le brinda a nuestros clientes la opción de elegir los colores que deseen para el pasto de sus canchas. Si bien es cierto que los colores oficialmente aceptados en los torneos profesionales para el césped sintético para padel son el verde, el azul y el color teja, en Triple C siempre estamos avocados a la satisfacción total de nuestra clientela, es por ello que nunca nos conformamos con lo común, sino que siempre vamos más allá de lo convencional.
En Triple C tenemos el césped sintético para padel en color pastel, pastos oscuros (inclusive negros), tonos brillantes, y desde luego, también una variedad de azules y verdes hermosos y elegantes.
En el diseño de nuestras pistas para paddle asesoramos a nuestros compradores para que elijan tonalidades contrastantes entre la estructura metálica de las pistas para paddle, y el césped sintético. El color del césped debe facilitar que la malla y las líneas resalten, esto por un asunto que va más allá de la estética, ya que este contraste permite visualizar mejor las jugadas y hacer de manera correcta las anotaciones.
Para los colores de las mallas y postes de nuestras pistas para paddle ofrecemos una gran gama de tonos, de manera que el propietario haga construir la cancha de acuerdo a su gusto personal.
Si bien la estructura metálica de nuestras pistas para paddle están elaboradas con un acero galvanizado inoxidable, es importante saber que la pintura con la cual cubrimos el metal de nuestras canchas tiene una doble función: por una parte está presente el aspecto estético, ya que se trata de pinturas con una gran adherencia, que viene en colores hermosos que se fijan a las piezas dándole a la pista un acabado profesional. Por otro lado, nuestras pinturas electrostáticas cubren la estructura otorgándole a la integridad de la pista una protección extra, que resulta de gran utilidad en países como Chile, donde contamos con climas húmedos y grandes costas.