Césped sintético para cancha de padel


Nuestro césped sintético para cancha de padel, posee todas las características y ventajas que requiere un pasto artificial, utilizado para cubrir la superficie de este deporte elegante y exigente.

Toda cancha de padel debe contar con una cubierta, que permita que los jugadores se desplacen cómodamente por el área. En ese aspecto no hay nada que supere un césped sintético para cancha de padel, un material confortable, que ofrece un excelente rebote de pelota, una óptima fricción y una gran estabilidad.

Nuestro césped sintético para cancha de padel tiene capacidad para resistir el alto tráfico y el uso intenso. Esto ha sido certificado en pruebas de laboratorio, que corroboraron que se trata de un material que soporta de manera extraordinaria, los impactos y el paso del tiempo.

El césped sintético para cancha de padel de nuestras pistas, posee una protección anti UV, que evita que el pasto se decolore con el sol.

Se trata de un césped sintético padel que puede ir tanto en canchas al aire libre, como en las canchas interiores instaladas en patios cerrados, en anfiteatros, o en galpones.

Cuando se trata de una cancha de padel aire libre, nuestros pastos sintéticos padel siempre van con un sistema de drenaje, que con la incorporación de una pendiente perfectamente calculada, permite que el agua de las lluvias circule hacia los ductos preexistentes en el lugar.

En los casos de las canchas instaladas en lugares interiores, no se requiere este sistema de drenaje.

Nuestros céspedes llevan un relleno de arena, que ayuda a prolongar la vida útil del pasto, y que al mismo tiempo brinda frescura y una mayor estabilidad a la superficie. Esta estabilidad es muy importante para los jugadores de padel, ya que se trata de un deporte en el cual los participantes deben cambiar de dirección rápida y constantemente.

Nuestro césped sintético padel es totalmente ecológico, está libre de metales pesados y de sustancias tóxicas, y además es 100% reciclaje.

Artículos Destacados