CCGRASS y su pasto sintético para mascotas


En CCGRASS el pasto sintético para mascotas es muy usado por su practicidad, ya que es muy versátil, duradero y también es compatible con nuestra economía. El pasto sintético para mascotas de CCGRASS se puede utilizar tanto para el exterior como para el interior de nuestros hogares, es decir, donde podamos percibir que el lugar sea más confortable para nuestros pequeños amigos de cuatro patas.

Es necesario estar atento del tipo de pasto sintético que se va a elegir para nuestras mascotas, ya que este debe ser de fibras cortas de manera que resulte más fácil de limpiar y al mismo tiempo más económico. En CCGRASS existen una amplia variedad en cuanto a costos, colores y diseños. Lo recomendable es que sea 100% sintético para que resulte más resistente.

Mantenimiento del pasto sintético para mascotas de CCGRASS

Probablemente nuestra mascota orine o defeque en el pasto sintético, esto siempre ocasiona malos olores, en estos casos lavarlo con agua y jabón es suficiente para mantenerlo limpio. También hay productos para aromatizar el pasto sintético, los cuales no son tóxicos para las mascotas.

Ventajas del pasto sintético para mascotas de CCGRASS

  • Las mascotas se sentirán a gusto al transitar sobre un pasto sintético, ya que este tipo superficie es mucho más suave y cómodo para sus patitas, que pisar sobre superficies duras como baldosas u otros.
  • Se pueden las evitar alergias o irritaciones que comúnmente causa el césped natural.
  • Es un producto duradero, puede tener una vida útil entre 10 a 15 años.
  • Las mascotas pueden corre o tratar de escarbar el pasto sintético sin que este se dañe.

Con el pasto sintético de CCGRASS se pueden crear espacios fantásticos en nuestros hogares, no es tóxico, no atrae insectos, y es excelente para toda la familia. También tiene las ventaja de que se puede instalar en todo el jardín, en una terraza, o en cualquier lugar externo o interno de la casa.

Artículos Destacados