CCGRASS tiene dentro de su línea de pasto sintético para fútbol, el Nature D3, un pasto creado para el bienestar del deportista, que también está enfocado en la economía del propietario, en la durabilidad del material y en la belleza que debe tener una buena cancha de fútbol. Para lograr todo esto, CCGRASS diseñó este pasto sintético para fútbol con fibras en forma de oliva elaboradas a partir de monofilamentos de polietileno, que tienen como cualidad una gran suavidad y una durabilidad ideal para canchas de tránsito intenso.
CCGRASS procura ser solidaria con el bolsillo de sus clientes, de manera que su pasto sintético para fútbol tiene la virtud de brindar la mejor relación precio valor del mercado. Se trata de un pasto de fácil mantenimiento, que tiene a su favor en comparación con un césped natural, el hecho de que no requiere de riegos, ni de control de plagas con insecticidas, lo cual, beneficia la economía del propietario y también resulta respetuoso con el medio ambiente.
Para mantener la buena apariencia del pasto Nature D3, bastará con que sea barrido con un cepillo o en todo caso y de ser necesario, lo indicado será que sea lavado con una solución jabonosa.
Para CCGRASS también es de suma importancia el bienestar de los deportistas, por lo que Nature 3D posee fibras lisas, resilientes y suaves, que disminuyen los riesgos de lesiones por abrasión. En cuanto a las lesiones de meniscos o ligamentos por torsión, es preciso tomar en cuenta el hecho de que la zapatilla del jugador debe ser la indicada para pastos artificiales, es decir, de tacos más cortos y nunca metálicos, esto es debido a que todo pasto sintético para fútbol suele atrapar al taco, el cual no moldea en los giros a la superficie falsa, como lo hace con la textura blanda de un pasto natural.