CCGRASS tiene el pasto sintético más vendido en el mundo


CCGRASS es el pasto sintético más vendido del mundo, debido a la belleza y al gran parecido que tiene este césped artificial  con el natural, pero el liderazgo de este producto también se debe a la resistencia y a la excelente relación precio calidad que brinda.

Avalado por las más importantes asociaciones deportivas, el césped artificial de CCGRASS lidera el mercado mundial, ya que ha sido instalado en más de 120 países del mundo, pudiendo contarse un total de más de 3.000.000.000 metros cuadrados de este césped artificial, instalado en escuelas, canchas deportivas, locales comerciales, organismos gubernamentales, universidades, escuelas, clubes deportivos y zonas residenciales del planeta entero.

La razón por la que este producto sea el pasto sintético más vendido del mundo, radica en el hecho de que se trata del césped artificial de mayor calidad entre todos los que existen en el mercado. Pero no se trata simplemente de ser el más resistente y el más hermoso, lo cual en efecto es, el césped artificial de CCGRASS, tiene la virtud de que ofrece un tipo de pasto para cada requerimiento, en este sentido, no se trata de un césped artificial estándar para todos los espacios, CCGRASS ofrece un pasto apropiado para el jardín de un hogar, que no es el mismo que ofrece para una cancha de fútbol, pero más allá de eso, inclusive dentro de una misma disciplina deportiva como lo es precisamente el fútbol, CCGRASS ha diseñado céspedes especiales para canchas completas, para mini futbol, y para entrenamiento, todos ellos con sus diferentes características y especificaciones. Debido a esta diversidad, CCGRASS acompaña a sus clientes, desde que entran en contacto con la empresa, bien sea físicamente o vía online o telefónica, pasando por el proceso de elección del césped artificial a la medida de sus planes, hasta la instalación. En este sentido la empresa brinda un excelente asesoramiento como parte integrante de la calidad de su producto.

Artículos Destacados