En AVG le damos un aporte a la industria del caucho reciclado. Nuestro relleno de caucho reciclado para pastos sintéticos les brindan suavidad a las superficies de los campos deportivos, así como seguridad y confort a los deportistas. Se trata de un caucho que ha pasado por nuestras plantas procesadores, para salir de ellas convertidos en el mejor relleno de caucho reciclado que existe para canchas deportivas de pasto sintético, ya que este relleno de AVG está diseñado para brindar propiedades de amortiguación y termorregulación, además, se trata de un relleno de caucho que mantendrá la superficie estable y sin desniveles, por lo que los jugadores podrán desplazarse con seguridad sobre el campo.
El relleno de caucho reciclado de AVG también se utiliza en pastos sintéticos residenciales, escolares, o en pastos sintéticos instalados en parques infantiles o gimnasios. El relleno de caucho de AVG es totalmente inocuo para el ser humano y para las mascotas, ya que no es tóxico, no produce alergias ni suelta polvo, por esta razón las personas pueden estar todo el tiempo que deseen sentados o recostadas sobre el pasto sintético con relleno de caucho producido por AVG, con toda comodidad y con la seguridad de que la superficie en la que se encuentran no les va a producir urticarias ni reacciones alérgicas.
Por si toda esa calidad fuera poco, en AVG también estamos felices de apoyar a la industria del reciclaje de caucho chilena, la cual no sólo genera puestos de trabajo, sino que también colabora con el medio ambiente, al retirar de botaderos y de terrenos baldíos los cauchos desechados, que no sólo ocupan espacios innecesariamente, sino que también sirven de criaderos de mosquitos, lo que resulta sumamente perjudicial cuando llegan las lluvias, y comienzan a circular enfermedades como el dengue y el zika.
El relleno de caucho reciclado de AVG es muy duradero, y suele acompañar al pasto durante toda su vida útil sin necesidad de que se le reemplace.