En el mundo de la decoración, cada día es más utilizado el concepto verde, no solo en el significado psicológico del color, sino también en el significado ecológico. El concepto verde es una apuesta segura en la transformación de ambientes.
Hoy en día no es necesario crear un jardín o instalaciones costosas para renovar el ambiente y darle esa sensación de tranquilidad, frescura y natural que se busca en la decoración con el concepto verde.
Crear muros de pasto sintético no es complicado, no requiere mantenimiento constante para que perdure sus verdes vibrantes y es de fácil instalación. El césped sintético en pared dará un giro radical a la renovación del hogar, incluir unas plantas en materos le dará el toque final.
Instalar pasto sintético en un muro o pared brinda un espacio con buen aspecto estético, sensación de tranquilidad, mejora el entorno, y moderniza cualquier habitación en el hogar.
En el mundo de la decoración también se siguen pensamientos ecológicos, y el pasto sintético es uno de esos productos ecoamigables. Su base usualmente es creada con caucho reciclado y al pasar su vida útil sus fibras se reciclan para la creación de otros productos.
También ahorra montones de litros de agua. El césped natural necesita de constante riego para que se mantenga vivo, y en distintas estaciones del año pierde por completo su hermoso verde. Pero el césped sintético solo requiere que se lave muy esporádicamente por cuestiones higiénicas y se mantendrá con un hermoso aspecto durante todo el año.
Tener muros de pasto sintético dentro del hogar no atraerá insectos, por lo que representa otro beneficio para la decoración de interiores y no requiere de las necesidades básicas del césped natural, como luz, ventilación.
Muros de pasto sintético, césped sintético pared