-19%
Triple C

25mm Calidad Normal - Pastos artificiales Rollo de 2x25m2

$363.771 $449.100
Solo quedan 0 unidades de este producto

Pastos artificiales de 2x25 m2

Pastos artificiales de alta calidad con descuento por volumen, disponibles en rollos de 2x25 m2 (50m2). Se trata de pastos artificiales de aspecto natural, resistentes, fáciles de instalar y de sencillo mantenimiento, que ofrecen una insuperable relación calidad precio en nuestra modalidad de descuento por volumen. Este pasto sintético puede ser adquirido en un paquete sellado y listo para ser instalado cuando el propietario lo disponga, y en espacios exteriores como jardines, clubes, áreas de piscinas, patios, azoteas, y demás áreas externas que el cliente desee embellecer con nuestros pastos artificiales elegantes y de aspecto natural.

Las fibras de nuestros pastos artificiales se conjugan en dos tipos de hojas: unas de color verde, flexibles y en monofilamento y otras rizadas de color café claro. El conjunto de ambas fibras producen unos pastos artificiales realistas, confortables, y con una textura esponjosa y grata a las pisadas y al tacto.

Estos pastos artificiales poseen una base gruesa y fuerte con agujeros de drenaje, dicha base contribuye a que nuestros pastos artificiales presenten una alta calidad que los distingue entre todos.

Nuestros pastos artificiales para exteriores no requieren relleno de arena de sílice para lucir sus hojas erguidas, este material es opcional, y está bien indicado si el cliente desea darle un aspecto más frondoso a su pasto sintético o si desea que su pasto brinde una sensación más mullida, aunque en casos de áreas de piscinas o picnic el pasto sintético debe siempre ir sin relleno.

Al adquirir uno de estos rollos de pastos artificiales al mayor, nuestros clientes no sólo estarán ganando en economía, sino también en la calidad del producto adquirido.

  • Código: G2504
  • Pile Height (altura de fibra): 25mm desde la base hasta la altura de la fibra.
  • Densidad: 16800/ m2
  • Gauge (Galga): 3/8” Corresponde a la medida entre dos filas de puntadas.
  • Sewing (Costura): 160 x 105. Esto significa que el pasto sintético tiene 160 x 105 puntadas por m2.
  • Material de fibras: Fibras lisas verdes y rizadas café claras PE (polietileno) en monofilamento suaves pero también resistentes y flexibles.
  • Backing (base): La base de este pasto sintético es PP+Mesh+SBR. Se trata de una base gruesa, con una resistencia altísima, flexible y con perforaciones para el drenaje.
  • Durabilidad: 8-10 años.
  • Dtex: 7930. El Dtex expresa el grueso y peso de la fibra. Un Dtex de 7930 significa que este pasto sintético tiene una densidad de fibras que lo hacen confortable y con aspecto realista.
  • Indicaciones: Zonas exteriores como jardines, patios de recreo o residenciales, piscinas, clubes, azoteas, áreas externas de gimnasios, etc.

También te puede interesar