-24%
Triple C

25mm Calidad Normal - Pasto sintético por rollo de 4x25 m2

$718.200 $945.000
Solo quedan 0 unidades de este producto

Pasto sintético por rollo de 4x25 m2

Pasto sintético por rollo calidad normal disponible en empaques sellados de 4x25 m2 (100m2) a precio al mayor y listo para ser instalado. Se trata de un extraordinario descuento por volumen de pasto sintético, ya que el precio del producto resulta increíble en este pasto sintético para exteriores diseñado con fibras medianas, lisas y verdes, más unas fibras rizadas, que le dan a la cubierta un aspecto natural y hacen del pasto sintético una superficie agradable al tacto y a las pisadas. La base de este pasto sintético por rollo está elaborada con un material resistente, que sólo se encuentra en pastos sintéticos exteriores de gran calidad y en pastos deportivos certificados.

Este pasto sintético ha sido creado para su instalación en áreas exteriores como jardines, patios de juego, azoteas, áreas circundantes de piscinas, clubes, y en general para espacios que tengan un tráfico de medio a alto debido a la enorme resistencia que ofrece el producto. Por otra parte, los materiales con los cuales está hecho este pasto sintético, son 100% amigables con el ambiente e inocuos para salud de humanos y mascotas.

La protección anti UV que posee este pasto sintético para exteriores evita que el mismo se decolore con el sol, además, se trata de un pasto sintético que no requiere de relleno de arena de sílice, sin embargo, a menos que esté destinado a bordes de piscina o a áreas de picnic, el relleno de arena es una opción viable si el propietario desea un mayor esplendor, y un mayor confort en su pasto sintético para exteriores.

  • Código: G2501
  • Pile Height (altura de fibra): 25/mm desde la base hasta la altura de la fibra.
  • Densidad: 15750 / m2
  • Gauge (Galga): 3/8” Corresponde a la medida entre dos filas de puntadas.
  • Sewing (Costura): 150 x 105. Esto significa que el pasto sintético tiene 150 x 105 puntadas por m2.
  • Material de fibras: Fibras lisas verdes y rizadas café claras PE (polietileno) en monofilamento suaves pero también resistentes y flexibles.
  • Backing (base): La base de este pasto sintético es PP+Mesh+SBR. Se trata de una base gruesa, con una resistencia altísima con perforaciones para el drenaje.
  • Durabilidad: 8-10 años.
  • Dtex: 8200. El Dtex expresa el grueso y peso de la fibra. Un Dtex de 8200 significa que este pasto sintético tiene una densidad de fibras que lo hacen confortable y con aspecto realista.
  • Indicaciones: Zonas exteriores como jardines, patios de recreo o residenciales, piscinas, clubes, azoteas, etc.

También te puede interesar