-26%
Triple C

25mm Calidad Normal - Pasto artificial precio por 500m2

$3.496.500 $4.725.000
Solo quedan 0 unidades de este producto

Pasto artificial precio para distribuidores por 500m2 increíblemente ventajoso: Aquí le estamos ofreciendo la oportunidad de adquirir un pasto sintético a un precio extraordinariamente bajo.

Pasto artificial precio sin competencia en el mercado: Se trata de un pasto sintético de alta calidad que se encuentra disponible en 5 rollos de 4x25m2 (100m2) cada uno, lo que hace el total 500m2 de pasto sintético para jardín con descuento por volumen, elaborado con fibras lisas suaves y elásticas junto a otras fibras rizadas, que sirven para darle al pasto sintético una gran amortiguación y una textura acolchada, al tiempo en que le otorgan a la cubierta una apariencia fresca, elegante y natural.

La base de nuestro pasto sintético está elaborada con materiales que sólo se ven en un pasto sintético ornamental, es por ello que se trata de un pasto sintético para exteriores de gran calidad y resistencia, capaz de soportar un tráfico entre medio y alto.

Nuestro pasto sintético está elaborado con materiales 100% reciclables y seguros para los seres vivos, de manera que los usuarios podrán tener contacto continúo con el pasto sintético sin el menor riesgo para la salud.

Este pasto sintético para exteriores con protección anti UV no requiere relleno de arena de sílice. Este relleno es opcional en caso de que el cliente desee darle un aspecto más vigoroso a su pasto, y en caso de que desee hacer de la cubierta una superficie más grata y mullida a las pisadas, sin embargo, si el pasto sintético va a ser empleado para hacer picnic o en áreas de piscinas, nuestra recomendación es que se prescinda del relleno de arena.

  • Código: G2501
  • Pile Height (altura de fibra): 25/mm desde la base hasta la altura de la fibra.
  • Densidad: 15750/ m2
  • Gauge (Galga): 3/8” Corresponde a la medida entre dos filas de puntadas.
  • Sewing (Costura): 150 x 105. Esto significa que el pasto sintético tiene 150 x 105 puntadas por m2.
  • Material de fibras: Fibras lisas verdes y rizadas café claras PE (polietileno) en monofilamento suaves pero también resistentes y flexibles.
  • Backing (base): La base de este pasto sintético es PP+Mesh+SBR. Se trata de una base gruesa, con una resistencia altísima con perforaciones para el drenaje.
  • Durabilidad: 8-10 años.
  • Dtex: 8200. El Dtex expresa el grueso y peso de la fibra. Un Dtex de 8200 significa que este pasto sintético tiene una densidad de fibras que lo hacen confortable y con aspecto realista.
  • Indicaciones: Zonas exteriores como jardines, patios de recreo o residenciales, piscinas, clubes, azoteas, etc.

También te puede interesar