El pasto artificial en pared, es uno de los usos más extendidos, que se le da a este material, sin embargo, son muchas las formas en que millones de usuarios rediseñan sus habitaciones, con todo tipo de ideas innovadoras, capaces de brindar un ambiente totalmente diferente al antiguo espacio, este es el caso de un jardín con pasto artificial, perfecto para zonas interiores y en el que se puede encontrar, diferentes mobiliarios adaptados a su tamaño, así como plantas y otros decorados, según el estilo personal que se busque conseguir. Ya sea con pasto artificial en pared o para el diseño de un jardín, las posibilidades que existen solo se limitan a la creatividad de sus usuarios.
Pasto artificial para uso en interiores, de venta por metro cuadrado (m2), disponible en un color. Diseñado para bajo roce, especialmente ferias comerciales, hoteles, azoteas, etc. Cuenta con una textura suave que no se deforma por su uso prolongado.
Uso: Espacios residenciales interiores de bajo o mediano tráfico, gimnasios o negocios, paredes o jardines verticales, o áreas con propósito sólo de vista.