Torchgrass y su pasto artificial práctico


Torchgrass brinda uno de los elementos más valorados hoy en día a la hora de adquirir un producto, es decir, la practicidad del mismo. No es una novedad, aunque hoy en día se ha hecho tendencia, el hecho de que desde hace muchos años se utiliza en todo el mundo y en todos los ámbitos el pasto artificial práctico.

Su uso se ha extendido y popularizado mucho estos últimos años, ya que las ventajas de practicidad que ofrece frente al uso del pasto vegetal biológico no son pocas y son bastante variadas. Entre ellas podemos mencionar que un pasto artificial práctico no requiere ser regado con agua, lo cual constituye un enorme ahorro, tampoco necesita pesticidas ni protección y mucho menos tratamientos contra plagas, y algo muy importante, permanece intacto durante décadas.

Pero una de las cosas más destacadas del pasto artificial práctico de Torchgrass, es el hecho de que su método de instalación es sumamente sencillo y veloz, lo cual permite decorar o revestir superficies enormes en tan sólo pocas horas. Además de eso, no requiere un intrincado mecanismo para su correcta instalación, pero con la correcta capacitación se pueden lograr resultados asombrosos y satisfactorios.

Reformando la tecnología de aplicación en el área deportiva

Otro de los grandes avances en materia tecnológica relacionada con el pasto sintético de Torchgrass, es su aplicación en el área de los deportes, ya que ofrece muchos beneficios a los jugadores y a los inversionistas de este ramo, dadas sus prestaciones en materia de salud deportiva.

El pasto sintético de Torchgrass, para aplicaciones deportivas, se fabrica con polímeros especiales y tejidos de fibras patentadas que absorben mejor los impactos, resisten la fricción, y le hacen frente a las elevadas fuerzas de aceleración y a la energía cinética a la que es sometido el pasto sintético durante los encuentros deportivos.

Artículos Destacados