En Torchgrass tenemos el mejor césped artificial para fútbol del mercado. La fabricación de nuestro césped artificial se basa en la más alta tecnología, y pasa por pruebas de resistencia y durabilidad que garantizan que al salir de las procesadoras, podamos asegurar que estamos ante un producto de alta calidad. Eso lo podemos afirmar, pero los acontecimientos también lo ratifican. En la supercopa Italia 2015, Torchgrass participó como patrocinante oficial. Ese año el evento se celebró en Shanghai, China y la Juventus ganó contra Lazio con una diferencia de dos goles. Fue un encuentro emocionante en el que el césped artificial para fútbol de Torchgrass les ofreció a los fanáticos un panorama de verdor hermoso y un increíble aspecto natural.
El césped artificial para futbol de Torchgrass no sólo es bello, también es seguro y confortable para los jugadores. Durante aquella final en China, los deportistas tuvieron un alto rendimiento, y en ese aspecto es importante la calidad del pasto, el césped artificial para futbol de Torchgrass se elabora en función del movimiento corporal humano, de modo que la textura de las fibras, el relleno y la conductividad electrostática, permitan al jugador desempeñarse sobre un terreno seguro, confortable y firme, que disminuye los riesgo de lesiones por abrasión y torsión. El césped artificial de Torchgrass también aporta frescura a los deportistas, ya que regula la temperatura bajando los niveles de calor del campo.
Torchgrass elabora su césped artificial con materiales inocuos para el medio ambiente, y con una alta calidad y resistencia que garantizan que los campos de fútbol permanecerán esplendorosos bajo todo tipo de clima. En general esta es una condición del césped artificial, existen casos de campeonatos bajo nieve en los cuales el blanco y el verde le han dado un toque especial a los encuentros.