RG-002, el pasto sintético residencial de VIVATURF


VIVATURF ofrece en su línea de pasto sintético residencial, el RG-002, un pasto sintético versátil, que es ideal tanto para interiores como para espacios al aire libre, muy sencillo de instalar, de fácil mantenimiento, bello y económico.

El RG-002 no requiere material de relleno, lo que lo hace ideal para decorar escaleras, paredes, columnas, para elaborar esculturas de jardín, y para ambientar bordes de piscinas, balcones, terrazas, senderos, jardines pequeños o grandes, y espacios interiores como gimnasios, salones, y áreas de juego infantil. Este hermoso pasto puede ser combinado con piedras, mármol, cerámica, madera, ladrillo, cemento, y todo aquello que surja de la imaginación del propietario que desee una decoración elegante y original.

El pasto sintético residencial de VIVATURF, tiene ventajas que hacen de él una opción más práctica que el pasto natural, ya que no atrae insectos ni necesita podas, no produce alergias ni urticarias, es muy suave al tacto, no requiere ser regado, lo que contribuye a ahorrar agua, y permanece inalterable con el paso de las estaciones.

VIVATURF logró el aspecto natural de su pasto sintético residencial, al entrelazar en su elaboración fibras de tres colores, con una altura de la pila de 20-40 mm y una densidad de 12600-21000 puntadas / ㎡. Todo esto lo convierte en un perfecto imitador de la naturaleza, con la virtud de que es muy respetuoso de la misma, ya que está hecho con productos libres de metales pesados, de manera que se trata de un pasto falso que respeta el medio ambiente.

RG-002 es un producto económico, no únicamente por su relación precio calidad, sino también por el poco gasto que exige su mantenimiento, ya que sólo deberá ser barrido esporádicamente con una escoba suave, además, se trata de un producto muy resistente y con una larga perspectiva de vida útil.

Artículos Destacados