Taishan Sport ofrece la opción ideal para inversionistas, constructores o agentes inmobiliarios, que desean abaratar los costos de su inversión, sin dejar por fuera la calidad, la belleza, el confort y la elegancia. En ese sentido, el pasto sintético sobre cemento de Taishan, permite un gran ahorro en baldosas, materiales de terracota, porcelanatos, cerámicas, y demás cubiertas costosas que demandan un desembolso mayor de dinero, y un mayor tiempo en su instalación.
Es por eso que resulta tan práctica la instalación de un pasto sintético sobre cemento o sobre cualquier superficie cruda, bien sea que se trate de obras en construcción, de patios, calzadas, garajes, zonas recreacionales, parques infantiles, etc. En todas estas superficies, el hecho de instalar un pasto sintético sobre cemento, no sólo le agregará elegancia y belleza al área, sino que también sumará confort y seguridad, sobre todo si se trata de un espacio destinado a la recreación y al juego de los niños, todos sabemos lo que implica para las rodillas de los pequeños el caer sobre una superficie de cemento, de ahí que la aplicación de un pasto artificial sobre este tipo de superficie, sea un aporte importante a la seguridad de los chicos.
Instalación fácil y precisa
El pasto artificial de Taishan Sport también tiene la ventaja de que resulta muy fácil de instalar en comparación de las baldosas, ya que tan sólo hay que tener una tijera adecuada para recortar y redimensionar la cubierta, por lo que resulta obvio que no se requieren herramientas costosas ni nada por el estilo. En cuanto al material sobrante, cuando se trata de pasto artificial, estos residuos serán muy serán escasos, con la ventaja de que los retazos se pueden aprovechar para revestir ángulos u otras áreas. Lo contrario ocurre con las baldosas u otros materiales sólidos como los adoquines de concreto o incluso la madera, donde se depende siempre de albañiles o carpinteros que realicen el trabajo por nosotros, ya que debido a que en la mayoría de los casos no estamos lo suficientemente capacitados, el material desperdiciado implicaría un verdadero derroche de dinero.