-23%
Triple C Ltda

Pasto sintético de precio medio: cancha de 52x32 m2

$20.336.162 $26.410.600
Solo quedan 100 unidades de este producto

ENTREGA 2 MESES

Incluye:

  • Pasto sintético 50mm, 12000dtex

  • Pasto Sintético Blanco, Lineas 10cm

  • Pegamento Poliuretano Bicomponente

  • Papel Fibra

  • 7 kilos de Caucho Granulado SBR por m2

  • 25 kilos Arena Sílice Deportiva por m2

NO Incluye:

  • Transporte Insumos a Obra

  • Instalación Insumos

Pasto sintético de precio medio perfecto para ser instalado en canchas sintéticas de 52x32 m2, las cuales serán un excelente negocio que le permitirá a los empresarios o emprendedores, recuperar con prontitud la inversión inicial y posteriormente obtener buenas ganancias.

Las canchas sintéticas de 52x32 m2 son ideales para la práctica de fútbol 7 profesional, una categoría que cada día gana más seguidores, entusiasmados por jugar el deporte más popular del mundo con un buen nivel y en un área deportiva que les permita ganar destrezas, competir y divertirse.

Nuestro pasto sintético de precio medio está elaborado con fibras de polietileno 50 mm de altura, elásticas, suaves y resilientes, de manera que se trata de un pasto sintético deportivo muy confortable.

Este césped sintético deportivo posee un Dtex de 12000 o más, de manera que se trata de un pasto considerablemente denso que permitirá unas excelentes prestaciones, ya que facilitará el buen rodado del balón y propiciará un excelente rebote.

Nuestro pasto sintético para cancha de fútbol 7 profesional, es instalado con un relleno de caucho granulado y arena de sílice, que yergue las fibras y hace que las mismas se mantengan erguidas.

Este relleno ayuda a que el pasto sintético deportivo tenga una mayor durabilidad, y aporta una mayor amortiguación, lo que protegerá las articulaciones de los deportistas y minimizará las probabilidades de que ocurran lesiones importantes en cancha.

Este césped sintético deportivo se instala sobre un terreno previamente preparado, en el cual se ha llevado a cabo una excavación en escarpa y se ha colocado un relleno de piedra con tierra compacto, más un maicillo especial.

En algunos casos se coloca una estructura de hormigón en lugar del mencionado estabilizado de tierra y piedras.

Tanto la obra civil como la instalación del pasto sintético de precio medio, deben ser realizadas por un personal técnico especializado.

Nosotros en Triple C le ofrecemos en venta todos los materiales necesarios para lo que tiene que ver con el pasto sintético y su instalación, nos referimos al pasto verde, al pasto blanco de las líneas, al pegamento de poliuretano, a los materiales de relleno, y a todos los complementos que requiera para que su cancha de fútbol 7 profesional quede tal y como usted la planeó.

También ponemos a su disposición la mejor asesoría, un transporte rápido y confiable y también la instalación del pasto si es que así usted lo requiere.

También te puede interesar