Pasto artificial para balcón de Vivaturf


Vivaturf no sólo está presente en áreas deportiva, nuestra marca, líder en todo lo que tiene que ver con el pasto sintético, ofrece el mejor producto para todos los espacios del hogar, particularmente ofrece con excelencia el más hermoso y resistente pasto artificial para balcón del mercado.

Vivaturf ofrece, dentro de su catálogo de pastos artificiales, toda una gama de colores, texturas, largos de fibra y densidades, claro que la imaginación del cliente es el tope de las posibilidades, sin embargo, los técnicos especialistas de Vivaturf siempre ponen especial atención al uso que el cliente le dará al pasto sintético, de manera que tenga la posibilidad de elegir a conciencia el que mejor le conviene, porque no es lo mismo un pasto sintético para un jardín que sólo será visto, que uno que servirá de superficie para que jueguen los niños, o para que retozen o transiten las mascotas.

Balcón con pasto sintético de Vivaturf

Bien sea si el balcón es grande o pequeño, el piso forrado de pasto sintético proporcionará un ambiente agradable, fresco y relajante. Claro que al área se le pueden agregar muebles, de manera que el pasto artificial para balcón sea el punto central que armonice un perfecto lugar de descanso.

Si no se desea forrar el piso completo, se puede adquirir solo una alfombra que cubra una porción de la superficie. También se pueden forrar los cajones de los muebles con pasto sintético, ya que este viene fabricado con materiales suaves y confortables para la piel humana.

Si el cliente desea forrar con pasto sintético una pared del balcón, el espacio adquirirá una frescura aún mayor. Inclusive se pueden incorporar a esa pared unos maceteros que aporten al área, el elegante agregado de un bello jardín vertical con gran personalidad y distinción.

Siempre hay que tomar en cuenta si el balcón es techado o al aire libre, ya que si es la intemperie, se debe optar por un pasto artificial para balcón que tenga un buen sistema de drenaje, de manera que las lluvias no generen un problema, por otro lado, si el balcón es techado, el pasto sintético debería ser elegido sin este sistema, más bien podría resultar recomendable un pasto sintético tipo alfombra, el cual, si el espacio es pequeño, pueda ser retirado para la limpieza del área.

Artículos Destacados