El pasto sintético Premium de CCGRASS


CCGRASS lleva años empeñado en optimizar su tecnología, para perfeccionar cada día más su pasto sintético Premium. Si usted ha tenido la oportunidad de caminar sobre el pasto sintético Premium de CCGRASS, seguramente habrá notado su delicado aspecto y su firmeza. Pero ¿se ha preguntado cómo se hace y quién lo elabora?

En CCGRASS convergen la tecnología y el ingenio para fabricar las superficies verdes de hoy y del futuro. Una variedad de polímeros es empleada en su creación, teniendo en cuenta aspectos tales como el uso y la economía, la vida útil y la estética. Una alfombra de pasto sintético de CCGRASS contiene millones de fibras, las cuales, entretejidas, conforman una superficie resistente a toda clase de impactos, a las fricciones, y a la abrasión que ocurre durante la realización de los más variados deportes y actividades al aire libre,

Desde el fútbol americano, el futbol soccer, el tenis de campo, el hockey, y el rugby, hasta la decoración de ambientes recreativos, el pasto sintético Premium de CCGRASS ha sido diseñado con la atención y esmero que se requiere para lograr un balance óptimo entre calidad y economía. Nuestros ingenieros y científicos del deporte han analizado sistemáticamente los requerimientos de cada actividad deportiva, y han desarrollado una alfombra de pasto sintético, adaptada a cada disciplina pero con los elementos que desde siempre nos caracterizan:

- Solidez y firmeza para resistir peso y no ceder ante el terreno

- Capacidad de repeler humedad y suciedades varias

- Absorción de impactos para reducir el daño a las articulaciones del cuerpo y cuidar el sistema esquelético

- Aspecto natural y cuidado visual

Frente a los desafíos deportivos de hoy en día, la tendencia de la industria deportiva es bastante clara y definida. El pasto sintético Premium de CCGRASS llegó para quedarse, ya que proporciona el confort y la calidad que se requiere. Gestione su pedido desde el portal web de CCGRASS, y sírvase de la asesoría técnica que ponemos a su disposición.

Artículos Destacados