El pasto sintético preferido de All Victory Grass


El pasto sintético de All Victory Grass es un producto ampliamente utilizado desde hace ya varias décadas, tanto en el deporte como en el hogar. Una de las aplicaciones más comunes es la de revestir aquellos suelos o espacios que carecen de vegetación, para dar un aspecto verde y natural a toda la casa.

El pasto sintético de All Victory Grass, está fabricado con materiales que pueden sin ningún problema soportar cantidades de peso enormes, tanto así que se puede cómodamente estacionar o hacer circular vehículos sobre él, siempre teniendo la precaución de cuidar el derrame de aceites que podrían manchar las fibras. El éxito del pasto artificial de All Victory Grass, se debe a la tecnología empleada en su fabricación. Millones de fibras de diversos polímeros son tejidas y entrelazadas durante el proceso, para formar una pieza de fácil manejo, comúnmente denominada en el mercado como palmetas de pasto sintético.

La comprobada resistencia a la fricción, a la presión y su capacidad de absorber impactos, ha hecho del césped artificial de All Victory Grass, un material ideal para recubrir campos y canchas deportivas para la realización de toda clase de disciplinas, tales como el futbol, el futbol americano, el rugby, el tenis, o el hockey.

La presencia de All Victory Grass en el mercado global está ampliamente extendida hoy en día, a tal punto que el césped artificial de esta empresa, ha sido utilizado incluso en algunos certámenes de juegos olímpicos como sustituto del césped vegetal. De hecho hoy en día ya podríamos decir con total seguridad, que el césped artificial de All Victory Grass ya no un simple sustituto, sino que es la primera elección de deportistas, emprendedores y decoradores del hogar. Esta marcada preferencia en el deporte se debe fundamentalmente a la capacidad del pasto sintético de All Victory Grass, para ofrecer un mejor trato al cuerpo humano, ya que este producto permite mantener una superficie de juego llana y estable, que evita que se formen agujeros en la tierra provocando lesiones a los jugadores por pisadas en falso, a la vez que previene que el calzado derrape durante jugadas de considerable aceleración e impacto.

Artículos Destacados