Torchgrass posee una amplia experiencia en la producción de pasto sintético para paisajismo. Se trata de un tipo de pasto sintético ideal para elaborar paisajes en jardines, en zonas residenciales, o en locales destinados al comercio. Es una realidad que en el mundo del paisajismo cada día se utiliza más la aplicación de pasto sintético en lugar del natural, es por ello que Torchgrass ha centrado su atención en elaborar el mejor pasto sintético para paisajismo del mercado.
El pasto sintético para paisajismo de Torchgrass, se puede utilizar para decorar los bordes de la piscina, áreas de recreación infantil, hoteles, aeropuertos, balcones, techos, etc., todo esto bajo cualquier clima, y algo muy importante, se trata de un pasto artificial respetuoso con el medio ambiente.
El pasto para paisajismo de Torchgrass, tiene características especiales, como lo son una gran absorción de impactos, que en el caso de las áreas deportivas cubiertas con pasto artificial, ayuda a prevenir posibles lesiones en los jugadores, además, todo pasto artificial de Torchgrass soporta perfectamente la incidencia directa de los rayos UV.
El pasto sintético de Torchgrass tiene una alta resistencia al uso prolongado y frecuente, pero lo que le proporciona una larga vida útil, es el hecho de que recupera su forma original sin que se deteriore al ser doblado o pisoteado, por lo que goza de un efecto visual más hermoso, y es al mismo tiempo más suave al tacto y de apariencia más natural.
Tourchgrass ofrece precios adaptables según la serie que se desee adquirir, esta variedad de precios es tan amplia como la serie de pastos sintéticos que se ofrece, de manera que el cliente siempre encontrará el pasto artificial que se ajuste a sus necesidades y a su presupuesto, por ejemplo la serie MSD es una de las más económicas, sin que por esto se vea disminuida su gran calidad.