CCGRASS es la empresa número uno en lo que se refiere a seguridad de su pasto artificial. En CCGRASS
estamos conscientes de que cuando se habla de seguridad deportiva, hay varios aspectos que se deben tomar en cuenta, como lo son la calidad de los equipos deportivos y la indumentaria. Todo eso es muy cierto, pero en lo que respecta al pasto artificial, esa superficie sobre la cual se llevan a cabo los encuentros resulta ser determinante en lo que respecta al resguardo de la integridad y de la salud de los atletas.
Ante las nuevas exigencias que ha planteado la tecnología del deporte y las ciencias aplicadas a éste, resulta válido preguntarse si el campo de juego está también a la altura del desafío, ya que desde hace años ha quedado claro que el uso del pasto vegetal orgánico, es una frecuente desventaja debido a su inestabilidad y a lo impredecible de la superficie natural.
En los últimos años se ha visto como, un campo cubierto por pasto artificial, sobre todo si se trata de un producto como el fabricado por CCGRASS, no sólo cubre con todas las expectativas del público, en cuanto a la belleza y la impecabilidad que debe haber en este tipo de espectáculos, sino que también aporta una enorme ganancia en lo que se refiere a la seguridad de los deportistas, y por ende a su buen desempeño. Bien sabemos que si el terreno brinda seguridad, los partidas serán más emocionantes debido que el aspecto sicológico de los jugadores, se centrará únicamente en un máximo rendimiento deportivo, en lugar de dispersarse, entre la cautela y la incertidumbre que genera un terreno inestable.
El pasto sintético para deportes de CCGRASS es anti abrasivo, repele la electricidad estática, amortigua los pasos y las caídas, es libre de plomo y de elementos tóxicos, y además es muy agradable al contacto con la piel. Todo eso lo reconocen los jugadores, quienes se sienten muy seguros y cómodos al jugar sobre campos o canchas cubiertas con un pasto sintético de CCGRASS.