-24%
Triple C

El mejor pasto sintético de 2x25 m2, venta por 50m2

$311.220 $409.500
Solo quedan 0 unidades de este producto

El sueño de adquirir el mejor pasto sintético del mercado a precio de pasto sintético barato, puede ser una realidad con la compra de un rollo de 2x25 m2 (50 m2) de pasto sintético premium, que nosotros brindamos con descuento por volumen. En lo que respecta al pasto sintético nunca se debería optar por un pasto sintético barato de baja calidad, porque en ese caso es indudable que lo barato sale caro, y esto es así al menos que se trate de una cubierta itinerante que sólo será expuesta por unos días, como en el caso de las presentaciones promocionales o las vitrinas, porque entonces el pasto sintético será expuesto por pocos días, pero si lo que está planteado es un pasto sintético para nuestro hogar, negocio o espacio recreativo, lo ideal será adquirir el mejor pasto sintético del que podamos disponer, dejando de un lado la idea de comprar un pasto sintético barato de baja calidad.

Nosotros le ofrecemos un pasto sintético para exteriores hermoso, resistente, seguro para la salud y para el medio ambiente, que le resultará muy económico si es que usted lo adquiere al mayor en un rollo de 2x25 m2 a un precio increíblemente bajo debido a nuestro descuento por volumen.

Nuestro pasto sintético para exteriores está diseñado para todo tipo de espacios al aire libre, de manera que el mismo puede ser instalado en azoteas, terrazas, piscinas, jardines, parques, áreas sociales de clubes, paisajismo, patios de recreo, plazas o caminerías, etc.

Se trata del mejor pasto sintético del mercado, resistente al tráfico alto y a todos los climas, con una eficaz protección anti UV y un sistema de drenaje que le garantizará que la superficie no se anegará en tiempos de lluvia. Su doble composición de fibras medianas entre lisas y rizadas, flexibles, confortables y con excelente memoria, hacen que este pasto sintético se sienta muy agradable al paso y al tacto.

  • Código: G2507
  • Pile Height (altura de fibra): 25 mm desde la base hasta la altura de la fibra.
  • Densidad: 15750 m2.
  • Gauge (Galga): 3/8” Corresponde a la medida entre dos filas de puntadas.
  • Sewing (Costura): 150 x 105. Esto significa que el pasto sintético tiene 150 x 105 puntadas por m2.
  • Material de fibras: Fibras lisas verdes y rizadas café claras PE (polietileno) en monofilamento suaves pero también resistentes y flexibles.
  • Backing (base): La base de este pasto sintético es PP+Mesh+SBR. Esta base es gruesa, resistente, flexible, y tiene unas perforaciones para el drenaje.
  • Durabilidad: 8-10 años.
  • Dtex: 6400. El Dtex expresa el grueso y peso de la fibra. Un Dtex de 6400.
  • Disponibilidad: Viene en rollos de 4x25 y 2x25 M.
  • Indicaciones: Espacios exteriores, azoteas, jardines, paisajismo, patios de recreo, piscinas, clubes, zonas de camping, áreas de esparcimiento, terrazas.

También te puede interesar