CGT les brinda a sus clientes el mejor césped artificial decorativo para su hogar. Entre las más destacadas opciones que están siendo tendencia hoy en día, el césped artificial decorativo
de CGT se abre paso como el más hermoso del mercado, pero también como el más confortable, seguro y económico y claro, no podíamos dejar de mencionar que en CGT tenemos un pasto sintético especialmente amigable con el medio ambiente, no sólo porque está elaborado con productos libres de plomo y otros metales pesados, sino porque al ser el más resistente y duradero, tiene un tiempo de vida útil muy amplio, por lo que no requerirá ser repuesto antes de lo previsto, ni por desgaste ni por daños sufridos.
Otro factor que hace del pasto sintético en general una opción ecológica, es que no requiere de riegos ni de abundante agua. Su mantenimiento es tan sencillo, que bastará con barrerlo con un cepillo grueso, o con uno diseñado especialmente para el cuidado del pasto sintético. En cuanto a los requerimientos de agua, será suficiente con agregar un poco de manera semanal o cada quince días, para que la textura del césped artificial decorativo de CGT se mantenga fresco.
Además de su bajo costo de instalación y mantenimiento, no hay que olvidarnos de su precio de adquisición. Si usted es una de esas personas que ha decidido adquirir un césped artificial decorativo, y ya se ha puesto en contacto con nuestros asesores de CGT, seguramente se ha dado cuenta que el costo de adquisición es bastante bajo y razonable, en comparación con otra clase de materiales para revestir superficies.
Un elemento de decoración cómodo y flexible
El césped artificial decorativo tiene muchos usos y aplicaciones, ya que se puede instalar tanto en áreas internas de la casa como en las áreas externas. Sus colores y texturas lucen bien en paredes, balcones, pisos, muebles, y es excelente para los espacios más pequeños.
Debido a su diseño flexible, el césped artificial decorativo de CGT se amolda a los rincones y a todos los relieves donde se quiera instalar. De la misma manera su instalación resulta sumamente fácil, ya que no requiere de herramientas especiales ni de procedimientos complicados, de hecho, si se tienen los conocimientos mínimos, puede ser instalado por constructores, decoradores, albañiles, o simplemente por personas asiduas al bricolaje. En todo caso, el pasto sintético de CGT es una excelente alternativa frente a otra clase de materiales como azulejos o baldosas de cerámica, terracota, porcelanato o granito, entre otros.