CGT tiene el mejor rollo de pasto sintético


CGT ofrece el rollo de pasto sintético de más alta calidad que existe en el mercado. Aunque en CGT tenemos un  rollo de pasto sintético específico para cada deporte, entre los cuales se cuentan el fútbol, el hockey, el golf, el tenis o el atletismo, el pasto sintético de CGT también es multideportivo, ya que puede ser utilizado en la construcción de un área destinada a la práctica de diversas disciplinas.

El pasto sintético de CGT puede utilizarse para cubrir interiores o zonas residenciales, recreativas educativos o de comercio al aire libre ya que el pasto sintético de CGT puede soportar los cambios climáticos que puedan surgir en ambientes exteriores, y tiene una capacidad de mayor duración, convirtiéndolo en un grandioso producto. Esta compañía es la número 1 entre los proveedores internacionales de de pasto sintético para campos y canchas deportivas a nivel mundial.

Tiene a disposición una amplia variedad de pastos sintéticos, con formas curvas o erguidas, flexibles o rígidas y de distintos colores, con la finalidad de cumplir con las expectativas y gustos de los clientes.

Un rollo de pasto sintético es una de las opciones más económicas, no solo por su costo de adquisición, sino también por su bajo requerimiento en cuanto a su mantenimiento. Basta con regarle agua con una manguera una o dos veces al mes para quitar la suciedad, mientras que el pasto natural se debe regar con frecuencia que se mantenga verde.

En épocas de invierno, cuando las temperaturas llegan a menos cero, no es recomendable regar con agua, ya que el exceso de humedad podría desgastar el látex con el paso de los años. También es recomendable cepillarlo para retirar cualquier materia orgánica que se haya depositado.

Muchas personas han elegido utilizar pasto sintético para el deporte, por su bajo costo de limpieza y mantenimiento. La utilización de pastos sintéticos en el mundo del deporte provee beneficios a nivel ecológico, principalmente por el ahorro del líquido vital que sí se utilizaría en el mantenimiento del césped natural.

Artículos Destacados