CCGRASS presenta su césped artificial ecológico 100% reciclable


Preocupado por el medio ambiente, CCGRASS innova el mercado con un césped artificial ecológico, que busca minimizar el impacto de los desechos industriales sobre la ecología del planeta. Esté pasto artificial, perteneciente a la serie PRT de CCGRAS, es un producto totalmente libre de metales pesados, sin látex, sin PU (imitación sintética de cuero), sin revestimiento y con una hoja fuerte y flexible. Se trata de un césped que no requiere relleno, de modo que no propicia la liberación de caucho ni sílice en el ambiente.

El césped artificial ecológico de CCGRASS, puede ser re-utilizado en su totalidad porque es muy fácil de instalar y de desinstalar, lo cual permite que sea retirado de un campo después de un tiempo de uso, para ser instalado en otro lugar, bien sea con los mismos fines o con una finalidad diferente. Se trata de un pasto artificial fácil de coser, muy elástico y adaptable, que debido a que no posee látex ni otros materiales que se vencen con el tiempo, permanece lo suficientemente flexible como para que no se resquebraje debido a la resequedad cuando es retirado, transportado y finalmente re-instalado, para que continúe su función de manera óptima en otro lugar o en otros lugares, ya que una vez desinstalado, este pasto puede ser dividido y donado o cedido a instituciones o comunidades, para su reutilización en canchas deportivas más pequeñas, o como alfombras en centros infantiles o escuelas.

A estas características ecológicas se suma el hecho de que como sucede con todo pasto sintético, con este césped no hay que gastar cantidades de agua en riegos y no requiere de fumigaciones ni de fertilizantes.

Otra cualidad que tiene el pasto ecológico de CCGRASS, es su excepcional impermeabilidad, ya que se seca cinco veces más rápido que cualquier otro pasto sintético.

Artículos Destacados