Actualmente a All Victory Grass se nos sitúa como unos de los principales proveedores de pasto artificial a nivel mundial. Nuestras fábricas, unas de las más grandes en el mundo, están capacitadas para satisfacer cualquier pedido, con un tiempo mínimo de entrega de entre 7 y 15 días según el producto que haya escogido el cliente.
En All Victory Grass coordinamos nuestros pedidos con tal precisión, que podemos garantizar su despacho en el tiempo estipulado, con la seguridad que el cliente requiere para llevar a cabo sus proyectos de construcción sin dilación ni demora. El cliente verá su obra terminada casi al tiempo en que la imaginó, tan sólo necesitará explorar nuestro catálogo de productos y dejar que le orientemos en su elección. Nuestros asesores lo guiarán en el proceso. Cuatro décadas en la venta de pasto sintético califican a All Victory Grass como la empresa experta en la materia.
En All Victory Grass hemos tenido el privilegio de servir a nuestros clientes ubicados en de más de cien países y entre los productos que ofrecemos, ahora también cotizamos nuestras acciones en el mercado bursátil internacional, de manera tal que estamos presentes en las más cotizadas esferas económicas, gracias al marcado crecimiento que hemos demostrado, y a la transparencia que nos caracteriza.
Por otra parte, nuestros clientes encontrarán en el pasto sintético de All Victory Grass, el revestimiento ideal para cualquier superficie, con lo que se evitará los elevados costos asociados al mantenimiento del pasto biológico. El pasto artificial es una inversión rentable a corto y largo plazo, ya que el pasto artificial de All Victory Grass se puede usar justo después de instalado, y su vida útil tiende a sobrepasar las expectativas de todos.