-32%
Triple C

35mm - Grass sintético precio para rollo de 4x25 m2

$783.360 $1.152.000
Solo quedan 0 unidades de este producto

Grass sintético precio para mayoristas de 4x25 m2 (100 m2) de buena calidad, y muy ventajoso para quienes desean hacer crecer su clientela o mantener la fidelidad de sus compradores, al ofrecer un pasto sintético económico, hermoso y resistente, que además es amigable con el medio ambiente y con la salud humana.

Nuestro grass sintético precio al mayor está diseñado con unas fibras altas, lisas y verdes, las cuales están acompañadas por unas fibras rizadas que le dan a la cubierta una textura suave y esponjosa. Todos los componentes de este pasto sintético con descuento son 100% reciclables y libres de metales pesados, de manera que el medio ambiente se ve beneficiado con este pasto sintético económico que permite un considerable ahorro de agua, sobre todo cuando es instalado en jardines o en zonas amplias.

Al ser de fácil instalación, nuestro grass sintético precio al mayor es bastante sencillo de instalar y no se requerirá el empleo de herramientas sofisticadas para llevarla a cabo, tan sólo será necesario preparar bien el terreno y colocar la correspondiente malla anti hierba (si se va a colocar sobre tierra), para evitar que la maleza crezca a través del pasto sintético. Una vez lista la instalación y dependiendo del pegamento empleado, el pasto sintético se podrá utilizar y las personas podrán pasar sobre la superficie normalmente, a menos que el pegamento empleado requiera de un tiempo mayor de secado.

Nuestro pasto sintético con descuento al mayor, posee un sistema de drenaje que impide que el agua de lluvia forme pozos sobre la superficie. Este sistema de drenaje está formado por unos agujeros ubicados en la base del pasto sintético, a través de los cuales circula el agua perfectamente.

Se trata de un pasto sintético con descuento diseñado para prescindir de relleno, ya que su estructura de doble fibras (lisas y rizadas), permite que la cubierta luzca erguida a pesar de no estar presente el relleno, sin embargo, el cliente podría optar por agregar arena de sílice para que la superficie sea más confortable y se vea más frondosa.

Nuestro pasto sintético con descuento tiene un tratamiento de protección anti UV que impide que las fibras se decoloren con el sol, de manera que su diseño ha sido pensado para cubrir todo tipo de área externa residencial, social o de negocio, de modo que puede perfectamente ir en un jardín, en un patio, en una azotea, en el borde de una piscina o en cualquier espacio externo que se desee embellecer con una cubierta práctica, elegante, segura, económica y hermosa.

  • Código: G3504
  • Pile Height (altura de fibra): 35mm desde la base hasta la altura de la fibra
  • Densidad: 16800 m2
  • Gauge (Galga): 3/8” Corresponde a la medida entre dos filas de puntadas.
  • Sewing (Costura): 160 x 105. Esto significa que el pasto sintético tiene 130 x 150 puntadas por m2.
  • Material: PP+NW+SBR
  • Durabilidad: 5-8 años.
  • Dtex: 7875. El Dtex expresa el grueso y peso de la fibra.
  • Uso: Para jardines, paisajismo, azoteas, áreas de picnic, entornos de piscinas, balcones, jardines verticales, patios de recreo, etc.

También te puede interesar