-14%
Triple C

30mm Económico, Precio del césped sintético por m2

$7.322 $8.514
Solo quedan 0 unidades de este producto

El precio del césped sintético de 30 mm por m2 que ofrecemos en nuestra tienda, es muy ventajoso, sobre todo tomando en cuenta que se trata de un césped sintético atractivo, resistente, agradable al tacto, confortable, seguro, con protección anti UV y con sistema de drenaje.

Se trata de un césped sintético 100% reciclable y libre de metales pesados, lo que lo hace totalmente seguro para que las personas y mascotas mantengan contacto directo y prolongado con él.

Las fibras de este pasto sintético son de dos tipos, unas verdes, lisas y sedosas y otras color café claro y rizadas. Ambos tipos de fibras hacen que este césped sintético, ideado para exteriores, funcione como un confortable y cómodo colchón, además, esta combinación de fibras son las que le otorgan a este pasto sintético su aspecto hermoso y natural.

Ofrecemos este precio de césped sintético de 30 mm por m2, para particulares que deseen cubrir sus espacios exteriores con un pasto sintético fácil de instalar, de sencillo mantenimiento y elegante.

Si se desea dar un aspecto aún más erguido a este pasto sintético, existe la opción de agregarle un relleno de arena de sílice a la cubierta con esta finalidad, sin embargo, esto es sólo opcional, ya que la estructura de las fibras de este césped sintético, mantienen la cubierta con sus hojas levantadas en todo momento sin necesidad de relleno.

El sistema de drenaje este pasto sintético es muy eficaz, y consiste en unos agujeros que posee el pasto sintético en su base, y que hacen que el agua circule a través de ellos y no se acumule sobre la cubierta.

  • Código: G3007
  • Pile Height (altura de fibra): 30mm desde la base hasta la altura de la fibra
  • Densidad: 13650 m2
  • Gauge (Galga): 3/8” Corresponde a la medida entre dos filas de puntadas.
  • Sewing (Costura): 130 x 150. Esto significa que el pasto sintético tiene 130 x 150 puntadas por m2.
  • Material: PP+Mesh+SBR
  • Durabilidad: 4-5 años.
  • Dtex: 7000. El Dtex expresa el grueso y peso de la fibra.
  • Uso: Para jardines, paisajismo, azoteas, terrazas, áreas de picnic, balcones, jardines verticales, patios de recreo, etc.

También te puede interesar