-21%
Triple C

30mm Económico, Pasto sintético bueno de 4x25 m2, 100m2

$672.606 $851.400
Solo quedan 0 unidades de este producto

Pasto sintético bueno de 4x25 m2 (100 m2), a un precio muy conveniente para mayoristas. Nuestro pasto sintético bueno, es económico, seguro, confortable y de apariencia natural. La cubierta de este pasto sintético para exteriores está fabricada con fibras verdes y fibras rizadas, las cuales forman un entramado agradable al paso, que hace de este pasto sintético para exteriores un producto que no requiere de relleno, en todo caso, si el cliente lo desea para darle un aspecto más erguido a su cubierta, puede agregarle relleno de arena de sílice.

Nuestro pasto sintético bueno a precio de mayoristas posee una protección contra los rayos UV, que hace que la superficie soporte la incidencia de los rayos solares sin decolorarse, además, el sistema de relleno de este pasto sintético bueno, ubicado a manera de agujeros en la base, impide que la superficie se inunde con la llegada de las lluvias.

Este hermoso pasto sintético para exteriores es ideal para cualquier superficie al aire libre, bien sea de tierra, de cemento o de baldosa. Si el pasto sintético se va a instalar sobre tierra, debe ir con su correspondiente malla anti-maleza, y si la instalación está destinada al entorno de una piscina o a un área de picnic, es recomendable que vaya siempre sin relleno de arena, ya que este material se adhiere a la piel y podría resultar molesto en esos casos.

Este pasto sintético bueno es 100% reciclable, y está elaborado con materiales libres de metales pesados, de manera que los usuarios puedan sentarse o acostarse sobre la superficie del pasto sintético con total confianza y seguridad.

  • Código: G3007
  • Pile Height (altura de fibra): 30mm desde la base hasta la altura de la fibra
  • Densidad: 13650 / m2
  • Gauge (Galga): 3/8” Corresponde a la medida entre dos filas de puntadas.
  • Sewing (Costura): 130 x 150. Esto significa que el pasto sintético tiene 130 x 150 puntadas por m2.
  • Material: PP+Mesh+SBR
  • Durabilidad: 4-5 años.
  • Dtex: 7000. El Dtex expresa el grueso y peso de la fibra.
  • Uso: Para jardines, paisajismo, azoteas, áreas de picnic, entornos de piscinas, balcones, jardines verticales, patios de recreo, etc.

También te puede interesar