-26%
Triple C

25mm Premium- Pasto sintético para exteriores, Volumen 500 m2

$3.842.820 $5.193.000
Solo quedan 0 unidades de este producto

Pasto sintético para exteriores calidad premium a precio de distribuidores, hermoso, confortable, fácil de instalar y de mantener, seguro y muy resistente.

Este pasto sintético para exteriores es perfecto para ser instalado en patios de recreo, en zonas para camping, en jardines, azoteas, clubs, entornos de piscina, y en general en todo tipo de área exterior que requiera lucir elegante, bella y fresca, inclusive si estas zonas serán destinadas a un tráfico medio-alto.

Comprado en 5 rollos de 4x25 m2, ofrecemos un increíble descuento por volumen que permite adquirir este pasto sintético premium a precio de pasto sintético barato, lo que le brinda a nuestros distribuidores la oportunidad de obtener un considerable y ventajoso margen de ganancia.

La calidad de nuestro pasto sintético se debe a los materiales con los cuales ha sido diseñado este producto: sus fibras, lisas y sus fibras rizadas, ambas en monofilamento, fueron elaboradas con el mejor polietileno, de manera que son elásticas, suaves, resilientes, impermeables y muy gratas al tacto. Esta conjunción de fibras lisas y rizadas dan lugar a una cubierta acolchada que no requiere relleno para mantenerse erguida, sin embargo, el relleno de arena de sílice puede incorporarse al pasto sintético de manera opcional, si el cliente desea un mayor confort a las pisadas y un aspecto más frondoso en su césped artificial.

La base de nuestro pasto sintético para exteriores también es de una calidad superior que no se encuentra en un pasto sintético barato, ya que los materiales con los que está elaborado el soporte de este césped artificial, dan como resultado una base de pasto sintético gruesa, en la cual se encuentran los agujeros que conforman el eficaz sistema de drenaje de nuestro pasto sintético para exteriores.

Nuestro pasto sintético para exteriores es ignífugo, resistente a los rayos UV, 100% reciclable y libre de metales pesados y de sustancias tóxicas, es por ello que resulta ser muy recomendado para espacios destinados a niños, en cuyo caso, al igual que cuando se trata de piscinas y áreas de camping, este pasto sintético debe ir sin relleno de arena de sílice.

Código: G2506

Pile Height (altura de fibra): 25mm desde la base hasta la altura de la fibra.

Densidad: 16800 puntadas x m2

Gauge (Galga): 3/8” Corresponde a la medida entre dos filas de puntadas.

Sewing (Costura): 160 x 105. Esto significa que el pasto sintético tiene 160 x 105 puntadas por m2.

Material de fibras: Fibras lisas verdes y rizadas café claras PE (polietileno) en monofilamento suaves pero también resistentes y flexibles.

Backing (base): La base de este pasto sintético es PP+Mesh+SBR. Esta base es gruesa, resistente y tiene unas perforaciones para el drenaje.

Durabilidad: 8-10 años.

Dtex: 10380. El Dtex expresa el grueso y peso de la fibra. Un Dtex de 10380 significa que este pasto sintético tiene unas fibras gruesas y una densidad que hacen de la cubierta confortable y con aspecto realista.

Indicaciones: zonas residenciales exteriores como jardines, patios de recreo, piscinas, clubes, zonas de camping, azoteas, áreas de esparcimiento, espacios de alto tráfico y zonas infantiles en las que se requiera un gran confort y mucha seguridad.

También te puede interesar