Triple C

Arena Sílice Para Pasto Sintético 0.2 a 0.63 mm

$4.990
Solo quedan 0 unidades de este producto

Ya sea que lo tengas en la terraza o en el jardín, en una cancha o a la intemperie llevándolo sol todo el día o a la sombra.

Todos los pastos sintéticos necesitan de la arena de sílice para pasto sintético. En ocasiones algunos proveedores por ahorrarle dinero al cliente le afirman que el pasto no necesita de este vital material, pero no. Le aseguramos que sí es necesario colocar arena de sílice en su pasto sintético.

Por tanto nosotros le brindamos el tipo de arena de sílice para pasto sintético  que necesita.

Te comentamos por qué es vital que tenga la arena de sílice Chile en su pasto sintético:

La textura, el constante roce y la manera en cómo este pasto se ve, requiere de una compactación que lo mantenga con las hebras que hacen las veces de pasto erguidas, que se vean así como si estuvieran dándole un saludo al sol y la primavera las acariciara.

Pero sí no le coloca la arena de sílice esta rápidamente se aplasta y queda dormida y no hay quien la levante.

Eso por un lado, otro punto importante es que si tienes el pasto sintético a la intemperie, tienes que colocarle agua para que se hidrate un poco, no necesita el agua que requiere un pasto natural pero sí por lo menos que lo humedezcas

Con la arena de sílice puedes humedecer el pasto y ante el sol esta arena especial se mantendrá humedecida para hidratar y mantener y darle larga vida al pasto sintético.

Por tanto no te prives por ahorrar de un pasto sintético de calidad que te dure, te recomendamos que hagas la inversión completa y compres la arena de sílice porque la necesitas en tu pasto

También te puede interesar