-19%
Triple C

25mm - Venta de pasto sintético en rollo de 2x25 m2

$382.725 $472.500
Solo quedan 0 unidades de este producto

Venta de pasto sintético en rollo de 2x25 m2 (50 m2) a precio al mayor, y listo para ser desempacado para una instalación rápida y sencilla.

Esta venta de pasto sintético en rollo y al mayor resulta muy ventajosa para nuestros clientes, ya que estamos ofreciendo un pasto sintético para exteriores de una calidad altísima a un precio sin precedentes. Nuestro pasto sintético en rollo está diseñado con un entramado de fibras lisas y verdes, más unas fibras rizadas color café. La unión de estas dos fibras dan como resultado un pasto sintético para exteriores se aspecto natural, que al mismo tiempo es agradable al tacto y a las pisadas. Por otra parte, la base de este pasto sintético ha sido fabricada con la unión de unos elementos que logran conformar un material resistente al agua, a las temperaturas y a los impactos. El material de la base de nuestro pasto sintético sólo lo vemos en pastos sintéticos premium, y/o en césped artificial destinado a canchas deportivas con certificados, de ahí la increíble resistencia y calidad de este pasto sintético para exteriores.

Nuestro pasto sintético exterior ha sido diseñado para su instalación en áreas externas, como por ejemplo en jardines, en patios de juego, en azoteas, en áreas circundantes de piscinas, en clubes, y en general en espacios de mediano o alto tráfico.

Los materiales con los cuales está diseñado nuestro pasto sintético exterior son 100% reciclables y seguros para los seres vivos, ya que están libres de metales pesados y de sustancias tóxicas.

Este pasto sintético para exteriores tiene una eficaz protección anti UV que evita que las fibras se decoloren con el sol, por otra parte, se trata de un pasto sintético que no requiere de relleno de arena de sílice, aunque si el propietario lo desea puede agregarle este tipo de material para que el pasto sintético luzca más erguido y sea más acolchado.

  • Código: G2501
  • Pile Height (altura de fibra): 25/mm desde la base hasta la altura de la fibra.
  • Densidad: 15750 / m2
  • Gauge (Galga): 3/8” Corresponde a la medida entre dos filas de puntadas.
  • Sewing (Costura): 150 x 105. Esto significa que el pasto sintético tiene 150 x 105 puntadas por m2.
  • Material de fibras: Fibras lisas verdes y rizadas café claras PE (polietileno) en monofilamento suaves pero también resistentes y flexibles.
  • Backing (base): La base de este pasto sintético es PP+Mesh+SBR. Se trata de una base gruesa, con una resistencia altísima con perforaciones para el drenaje.
  • Durabilidad: 8-10 años.
  • Dtex: 8200. El Dtex expresa el grueso y peso de la fibra. Un Dtex de 8200 significa que este pasto sintético tiene una densidad de fibras que lo hacen confortable y con aspecto realista.
  • Indicaciones: Zonas exteriores como jardines, patios de recreo o residenciales, piscinas, clubes, azoteas, etc.

También te puede interesar